Claves

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2015

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

Las características permitirán a las empresas ofrecer sus productos y servicios directamente desde sus fanpages. La ejecutiva Sheryl Sandberg presentó la actualización ayer durante una conferencia en Menlo Park, California.

Facebook es ahora el hogar de más de 45 millones de páginas de Facebook, de acuerdo con Sandberg. 

La página de compras permite a los minoristas mostrar y vender sus productos desde su página. Del mismo modo, la sección de Servicios se dirige a empresas que prestan servicios profesionales, y permite destacar sus ofertas.

Las nuevas secciones se encuentran todavía en una fase de prueba con un grupo limitado de empresas, pero Facebook dice que ofrecerá las características a la gran comunidad en las próximas semanas.

DATOS:

  • Facebook informó que las empresas ahora cuentan con tres nuevas llamadas de acción:  “Llame ahora”, “Enviar mensaje” y “Contáctenos”.
  • Facebook dice que los cambios tienen el propósito de hacer que las empresas aumenten su presencia en la red de forma más personalizada basada en el tipo de negocio que tengan.

Con datos de Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no para: ahora compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Luego de comprar Instagram, Facebook anunció que adquirirá la empresa privada Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según Reuters.

15-04-12

Usuarios de Facebook odian aparecer en fotos de otros sin su permiso

Un 83% de usuarios en Facebook considera que las personas deben pedir permiso antes de publicar una foto o video en la que aparecen, mientras que un 8% piensa que no es necesario. Así lo revela un estudio de Sophos.

17-02-12

Facebook tiene más moderadores que todo el personal de Twitter y Snapchat

Snap, la empresa matriz de la red social Snapchat, emplea a aproximadamente a 2.600 personas, incluido su equipo de noticias centrado en contenido editorial.

16-10-17

COMENTARIOS