Claves

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2013

El Comercio

El Comercio

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

En un artículo de Somos se indica que el próximo 10 de enero se lanzará el nuevo portal web de Elcomercio.pe. El medio señala que su compromiso sigue siendo el de “brindar mucho más y mejor información, sin perder la calidad de siempre”.

El editor central web, Fabricio Torres del Águila, adelantó que en la nueva propuesta “habrá una mayor jerarquización de las noticias”. En la nueva imagen del sitio web, dice, se han profundizado y ampliado los contenidos.

El nuevo portal incluirá categorías  como Deporte Total o Luces (junto a una sección de espectáculos llamada TV+). Habrán algunos suplementos mejor integrados y el estreno de nuevas secciones.El enfoque de la web, asegura el editor, es adaptativo para poder encajar en las tabletas y los móviles.

Hace poco conocimos la redacción integrada de esta organización. Conoce un poco sobre cómo trabajan en este enlace.

DATOS:

  • La organización tiene en Twitter 968,156 seguidores.
  • En Facebook tienen una comunidad de 806,928 personas.

Vía El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. incluye a periodista de Al Jazeera en lista de terroristas de Al Qaeda

El gobierno de Estados Unidos habría incluido a un periodista del grupo mediático Al Jazeera como miembro de la agrupación terrorista Al Qaeda. Así lo revela un documento “top secret” de la inteligencia estadounidense.

08-05-15

José Luis Orihuela: Estas son las destrezas que necesita el comunicador de hoy

El reconocido catedrático español José Luis Orihuela llegó a Lima para presentar su libro “Los medios después de internet” (2015) y ofrecer actividades académicas en la Universidad de Piura.

04-04-16

#ÉticaEnRed: Redes sociales son claves para burlar la censura en los medios

Ética Segura, de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo (FNPI), realizó un tuitdebate con el propósito de responder a muchas interrogantes respecto a lo que se debe hacer cuando un medio es censurado por el gobierno.

21-02-14

COMENTARIOS