Claves

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2013

El Comercio

El Comercio

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

En un artículo de Somos se indica que el próximo 10 de enero se lanzará el nuevo portal web de Elcomercio.pe. El medio señala que su compromiso sigue siendo el de “brindar mucho más y mejor información, sin perder la calidad de siempre”.

El editor central web, Fabricio Torres del Águila, adelantó que en la nueva propuesta “habrá una mayor jerarquización de las noticias”. En la nueva imagen del sitio web, dice, se han profundizado y ampliado los contenidos.

El nuevo portal incluirá categorías  como Deporte Total o Luces (junto a una sección de espectáculos llamada TV+). Habrán algunos suplementos mejor integrados y el estreno de nuevas secciones.El enfoque de la web, asegura el editor, es adaptativo para poder encajar en las tabletas y los móviles.

Hace poco conocimos la redacción integrada de esta organización. Conoce un poco sobre cómo trabajan en este enlace.

DATOS:

  • La organización tiene en Twitter 968,156 seguidores.
  • En Facebook tienen una comunidad de 806,928 personas.

Vía El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Servicio de inteligencia “secuestró” al periodista Braulio Jatar antes de iniciar programa de radio

Braulio Jatar desapareció la mañana del sábado en la ciudad de Porlamar. Estamos hablando del editor del periódico digital Reporte Confidencial del Estado de Nueva Esparta (Caribe oriental venezolano).

04-09-16

Un breve manual de estilo para tratar la información sobre Mandela

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web un buen recurso para los periodistas que se encuentran informando minuto a minuto sobre los funerales y otras reacciones que ha generado el fallecimiento de Nelson Mandela.

06-12-13

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

COMENTARIOS