Coberturas

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de marzo del 2014

watch up

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

La aplicación será lanzada el 13 de marzo y estará disponible para tabletas Android y Apple.

“La confiabilidad periodística de Post con los esfuerzos de hacer videos sobresalientes y actuales se alinean con la misión de Watchup de reinventar la experiencia de noticias para pantallas emergentes y entregar un noticiero personalizado multicanal a las personas que necesiten calidad de información en formato de video”, explicó Farano.

The Washington Post lanzó Post TV, una propuesta ambiciosa que remarca el valor del video como formato ideal para las noticias.

Para saber más de Watchup, entra aquí.

Vía: Mediabsitro

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

Los 10 medios digitales más visitados en el Perú

Un reciente estudio de la firma comScore presentado durante el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú mostró que los peruanos no solo visitan medios digitales locales, también internacionales. Sin embargo, los internautas prefieren leer noticias nacionales.

08-09-11

Apple planea un programa de recompensas de errores

También se premiará a quienes descubran si hay vulnerabilidades para obtener acceso no autorizado a los datos de la cuenta de iCloud.

06-08-16

COMENTARIOS