Coberturas

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de marzo del 2014

watch up

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

La aplicación será lanzada el 13 de marzo y estará disponible para tabletas Android y Apple.

“La confiabilidad periodística de Post con los esfuerzos de hacer videos sobresalientes y actuales se alinean con la misión de Watchup de reinventar la experiencia de noticias para pantallas emergentes y entregar un noticiero personalizado multicanal a las personas que necesiten calidad de información en formato de video”, explicó Farano.

The Washington Post lanzó Post TV, una propuesta ambiciosa que remarca el valor del video como formato ideal para las noticias.

Para saber más de Watchup, entra aquí.

Vía: Mediabsitro

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios ahora necesitan Whatsapp Managers, un nuevo perfil

Lo que sí recomendamos es que haya una persona a cargo. En muchas organizaciones se publicitan los números de teléfonos de WhatsApp, pero nadie tiene la responsabilidad sobre ese canal. Grave error.

12-02-17

Rastrea tus fotografías con esta herramienta

¿Quieres saber cómo se están utilizando tus fotografías? Con PhotoTracker Lite es posible rastrear cada una de las imágenes que haz subido a la web con un par de clics.

27-11-16

Por qué apostar por un medio impreso en Bolivia

El fundador del diario boliviano Página Siete, Raúl Peñaranda, explica en un artículo en la última edición de la publicación ReVista por qué creó un nuevo periódico “tradicional”.

06-04-11

COMENTARIOS