Coberturas

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de marzo del 2014

watch up

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

La aplicación será lanzada el 13 de marzo y estará disponible para tabletas Android y Apple.

“La confiabilidad periodística de Post con los esfuerzos de hacer videos sobresalientes y actuales se alinean con la misión de Watchup de reinventar la experiencia de noticias para pantallas emergentes y entregar un noticiero personalizado multicanal a las personas que necesiten calidad de información en formato de video”, explicó Farano.

The Washington Post lanzó Post TV, una propuesta ambiciosa que remarca el valor del video como formato ideal para las noticias.

Para saber más de Watchup, entra aquí.

Vía: Mediabsitro

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

El hombre que podría devolver la esperanza a la industria del periodismo

Walter Isaacson, el biógrafo de Steve Jobs, era editor de Time en 1999 cuando la revista eligió al fundador de Amazon como el hombre del año. En un texto para The Huffington Post, Isaacson dice que la intervención de Bezos le da una gran esperanza en el negocio del periodismo, y no solo porque se trata de un profesional brillante e imaginativo.

07-08-13

Director de producto de Facebook critica algunos medios

El director de producto de Facebook, Mike Hudack, publicó un post en su perfil con un análisis sobre el estado de los medio de comunicación.

23-05-14

COMENTARIOS