Claves

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

PROOF

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

NatGeo tiene 125 años en el mercado, y espera que este nuevo sitio web sea actualizado constantemente con las experiencias y aventuras que los fotógrafos de la compañía tienen en cada una de sus misiones. 

De acuerdo con el post de bienvenida, la web ofrecerá todo lo que se necesita conocer sobre el proceso que sigue el grupo para contar historias, desde como editar hasta 60 mil imágenes hasta lo que sucede en una comisión de cuatro meses, por ejemplo.

En PROOF colaborarán los reporteros gráficos a nivel global. El blog tiene un diseño dinámico y bastante agradable con los espacios y la paleta de colores que manejan. Al comienzo hay un video con algunos fotógrafos que aportarán sus historias.

El objetivo de esta propuesta, refiere el editor gráfico Chris Johns, es “contar historias significativas de manera inolvidable”.

Ingresa desde aquí. 

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

17-10-15

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

Amenazan a diario belga por publicar viñetas de #CharlieHebdo

La sede del diario belga “Le Soir”, que hace poco publicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo sobre el profeta Mahoma, fue evacuada en Bruselas debido a una llamada anónima que amenazó a todo el grupo con un atentado con bomba.

11-01-15

COMENTARIOS