Claves

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

PROOF

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

NatGeo tiene 125 años en el mercado, y espera que este nuevo sitio web sea actualizado constantemente con las experiencias y aventuras que los fotógrafos de la compañía tienen en cada una de sus misiones. 

De acuerdo con el post de bienvenida, la web ofrecerá todo lo que se necesita conocer sobre el proceso que sigue el grupo para contar historias, desde como editar hasta 60 mil imágenes hasta lo que sucede en una comisión de cuatro meses, por ejemplo.

En PROOF colaborarán los reporteros gráficos a nivel global. El blog tiene un diseño dinámico y bastante agradable con los espacios y la paleta de colores que manejan. Al comienzo hay un video con algunos fotógrafos que aportarán sus historias.

El objetivo de esta propuesta, refiere el editor gráfico Chris Johns, es “contar historias significativas de manera inolvidable”.

Ingresa desde aquí. 

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

Cómo realizar entrevistas para la radio y más en la escuela digital de Radio Ambulante

Radio Ambulante ya tiene seis años de actividad y ha decidido compartir lo que su equipo ha aprendido con el tiempo en su propio sitio web.

29-08-17

Facebook cambia política sobre el nombre real de la comunidad

Tras numerosas críticas, Facebook está haciendo grandes cambios en la forma en que se aplica su política del nombre real.

16-12-15

COMENTARIOS