Claves

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

PROOF

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

NatGeo tiene 125 años en el mercado, y espera que este nuevo sitio web sea actualizado constantemente con las experiencias y aventuras que los fotógrafos de la compañía tienen en cada una de sus misiones. 

De acuerdo con el post de bienvenida, la web ofrecerá todo lo que se necesita conocer sobre el proceso que sigue el grupo para contar historias, desde como editar hasta 60 mil imágenes hasta lo que sucede en una comisión de cuatro meses, por ejemplo.

En PROOF colaborarán los reporteros gráficos a nivel global. El blog tiene un diseño dinámico y bastante agradable con los espacios y la paleta de colores que manejan. Al comienzo hay un video con algunos fotógrafos que aportarán sus historias.

El objetivo de esta propuesta, refiere el editor gráfico Chris Johns, es “contar historias significativas de manera inolvidable”.

Ingresa desde aquí. 

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013.

22-01-14

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

Google apuesta nuevamente en apoyar el arte en las calles

Mientras en algunas ciudades del mundo los murales son borrados de las calles por las autoridades, la compañía Google ha decidido promover y darle valor artístico a estas creaciones a través de grandes iniciativas.

17-03-15

COMENTARIOS