Claves

Gmail se optimizará para las imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2013

Gmail

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

John Rae-Grant, director de producto de la empresa, indicó que esta opción estará disponible en  forma automática a través de la versión del sistema para el navegador, y en los móviles  iOS y Android.

Este nuevo enfoque de la empresa, indica The Verge, requerirá que los usuarios otorguen los permisos necesarios para que sus archivos funcionen bajo esta modalidad. 

Google dice que esta precaución no será necesaria porque Gmail albergará las imágenes a través de servidores proxy seguros, evitando cualquier riesgo asociado con servidores externos, como el espionaje o el robo de archivos. Estos cambios aparecerán a principios de 2014.

“Sus mensajes están más seguros y protegidos, las imágenes son revisadas en busca de virus o programas maliciosos conocidos”, señaló Rae-Grant. Gmail seguirá ofreciendo una opción para la autorización de este formato.

Vía Blog de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se consumen las noticias? Infografía

La infografía de Flowtown muestra cómo consumen las noticias los estadounidenses. La mayoría como muestra el gráfico lo hace desde diferentes plataformas.

27-04-10

Retira los filtros de Instagram de tus fotos con esta herramienta

¿Cómo recuperar los colores naturales de una fotografía después de haberle colocado un filtro inadecuado en Instagram?. La app Normalize promete ayudarte a solucionar el problema.

03-09-12

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

COMENTARIOS