Claves

Gmail se optimizará para las imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2013

Gmail

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

John Rae-Grant, director de producto de la empresa, indicó que esta opción estará disponible en  forma automática a través de la versión del sistema para el navegador, y en los móviles  iOS y Android.

Este nuevo enfoque de la empresa, indica The Verge, requerirá que los usuarios otorguen los permisos necesarios para que sus archivos funcionen bajo esta modalidad. 

Google dice que esta precaución no será necesaria porque Gmail albergará las imágenes a través de servidores proxy seguros, evitando cualquier riesgo asociado con servidores externos, como el espionaje o el robo de archivos. Estos cambios aparecerán a principios de 2014.

“Sus mensajes están más seguros y protegidos, las imágenes son revisadas en busca de virus o programas maliciosos conocidos”, señaló Rae-Grant. Gmail seguirá ofreciendo una opción para la autorización de este formato.

Vía Blog de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan herramienta para la comunicación segura de reporteros ciudadanos

La Fundación Wickr, una organización sin fines de lucro dedicada a difundir la importancia de la comunicación privada y la información sin censura, anunció su primera inversión.

27-05-16

Google añade la función Explore en Docs, Sheets y Slides

Docs, Sheets y Slides ahora tienen una nueva función: Explore. Se trata de un acceso rápido a las mejores sugerencias sobre el archivo que vienes trabajando.

04-10-16

Google deja de vender los Google Glass

Google anunció que hoy 19 de enero se detendrán las ventas de los Google Glasss, las gafas de realidad aumentada de la compañía que durante dos años fueron ofrecidas a miles de personas.

19-01-15

COMENTARIOS