Claves

Gmail se optimizará para las imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2013

Gmail

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

John Rae-Grant, director de producto de la empresa, indicó que esta opción estará disponible en  forma automática a través de la versión del sistema para el navegador, y en los móviles  iOS y Android.

Este nuevo enfoque de la empresa, indica The Verge, requerirá que los usuarios otorguen los permisos necesarios para que sus archivos funcionen bajo esta modalidad. 

Google dice que esta precaución no será necesaria porque Gmail albergará las imágenes a través de servidores proxy seguros, evitando cualquier riesgo asociado con servidores externos, como el espionaje o el robo de archivos. Estos cambios aparecerán a principios de 2014.

“Sus mensajes están más seguros y protegidos, las imágenes son revisadas en busca de virus o programas maliciosos conocidos”, señaló Rae-Grant. Gmail seguirá ofreciendo una opción para la autorización de este formato.

Vía Blog de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para crear líneas de tiempo

Si buscas una herramienta para crear líneas de tiempo que no sea muy complicada y que no te cause mareos, prueba Brevado. En la web, sus desarrolladores prometen una plataforma ideal para crear ligeras presentaciones en pocos clics.

29-09-13

Así es como NPR busca colocar a todo su equipo digital en Washington

NPR anunció la reubicación de su equipo de servicios digitales a su sede en Washington, DC.

09-05-17

El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo

El Samsung Galaxy S8 está oficialmente entre los lanzamientos de este año.

26-02-17

COMENTARIOS