Herramientas

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

Antes, la herramienta solo permitía 2GB por archivo. La nueva función sirve en la web de Windows, Mac y aplicaciones móviles. Los usuarios de negocios también tienes esta capacidad.

OneDrive también aumentó el número de archivos que pueden ser descargados o cargados simultáneamente en PC y Mac.

Los usuarios de los sistemas Windows 7 y 8 ahora pueden agarrar enlaces para compartir archivos OneDrive directamente desde el Explorador de Windows. La característica se está liberando poco a poco.

¿Usas esta herramienta?

Vía Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

Así es la nueva casa del Washington Post

La mudanza al nuevo edificio del reconocido diario estadounidense empieza hoy. Los periodistas ya se despidieron de su viejo espacio para continuar sus tareas en un ambiente acondicionado para ofrecer nuevas experiencias a los lectores a través de la red.

14-12-15

El periodista que hizo posiblemente la entrevista más codiciada del año

El reconocido periodista Charlie Rose junto a CBS News lograron entrevistar al presidente sirio Bashar Assad, pero tuvieron que sortear los riesgos que existen en Siria desde que inició el conflicto, además de la prohibición del ingreso de periodistas internacionales que se impuso en 2011, tras el levantamiento rebelde.

13-09-13

COMENTARIOS