Herramientas

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

Antes, la herramienta solo permitía 2GB por archivo. La nueva función sirve en la web de Windows, Mac y aplicaciones móviles. Los usuarios de negocios también tienes esta capacidad.

OneDrive también aumentó el número de archivos que pueden ser descargados o cargados simultáneamente en PC y Mac.

Los usuarios de los sistemas Windows 7 y 8 ahora pueden agarrar enlaces para compartir archivos OneDrive directamente desde el Explorador de Windows. La característica se está liberando poco a poco.

¿Usas esta herramienta?

Vía Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

Una renovada herramienta para la visualización de datos en mapas

CartoDB apareció en 2012 debido a la colaboración de varios expertos en desarrollo geoespacial, análisis y técnicas de visualización.

07-07-16

COMENTARIOS