Noticias

Un usuario sigue en promedio a 29 marcas en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Amigos no solo forman parte de nuestras redes sociales, también empresas. The Curve Report de NBCUniversal Integrated Media, que realizó un estudio en EE.UU., señala que un usuario entre 18 y 49 años sigue en promedio a 29 marcas en esas plataformas.

En tanto,el número de amigos llega a 278, de acuerdo a un gráfico mostrado por Adweek. Sin embargo, los usuarios que siguen las tendencias digitales alcanzan a tener 623 amigos y a seguir a 76 marcas.

En los usuarios promedio, el 39% dijo que interactuaba regularmente o todo el tiempo con la marca y un 33% dijo que lo hacía ocasionalmente.

Estas cifras aumentan en los que siguen tendencias, ya que un 67% respondió que interactuaba regularmente o todo el tiempo con una marca.

Más detalles en este gráfico:

data-brand-fans-01-2013 data-brand-fans-02-2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

Facebook lanza aplicación Pages Manager para Android

La red social de Mark Zuckerberg sigue enfocándose en los móviles. Luego de que en su app Messenger presentara una característica para incluir mensajes de voz, Facebook lanzó anoche su aplicación Pages Manager para Android.

04-01-13

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días.

17-08-12

COMENTARIOS