Noticias

Un usuario sigue en promedio a 29 marcas en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Amigos no solo forman parte de nuestras redes sociales, también empresas. The Curve Report de NBCUniversal Integrated Media, que realizó un estudio en EE.UU., señala que un usuario entre 18 y 49 años sigue en promedio a 29 marcas en esas plataformas.

En tanto,el número de amigos llega a 278, de acuerdo a un gráfico mostrado por Adweek. Sin embargo, los usuarios que siguen las tendencias digitales alcanzan a tener 623 amigos y a seguir a 76 marcas.

En los usuarios promedio, el 39% dijo que interactuaba regularmente o todo el tiempo con la marca y un 33% dijo que lo hacía ocasionalmente.

Estas cifras aumentan en los que siguen tendencias, ya que un 67% respondió que interactuaba regularmente o todo el tiempo con una marca.

Más detalles en este gráfico:

data-brand-fans-01-2013 data-brand-fans-02-2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La TV social puede conectar audiencias jóvenes

Los medios de comunicación no pueden negar que nos encontramos en un entorno hiperconectado, en el cual los jóvenes son parte importante de la conversación y participación con los contenidos.

05-10-14

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

Citar malas palabras en tuits aumenta interacción

El periodista de la estación NPR Scott Hensley notó un incremento de interacciones durante sus últimos mensajes sobre una entrevista.

21-11-14

COMENTARIOS