Noticias

LinkedIn Ads ya está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

LinkedIn sorprendió  a su comunidad de profesionales de habla hispana —en general, de América Latina—  con la introducción de LinkedIn Ads  en español.

La herramienta ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.  Para hallar a algún tipo de cliente en específico primero se tiene que establecer el presupuesto de los anuncios.

El español se suma a otros 18 idiomas. Cabe resaltar que una vez activada la campaña bajo esta lengua, será imposible modificar la opción luego.  Lo interesante de la propuesta de esta red es que solo te cobra cuando otros usuarios realmente se interesan en tu proyecto.

Puedes probar esta potente herramienta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

LinkedIn conduce un importante tráfico (caso TechCrunch)

La red social profesional LinkedIn está conduciendo más tráfico que Twitter.com a TechCrunch, el blog top de tecnología que tiene 1,7 millones de seguidores en Twitter.

01-07-11

Cómo optimizar el perfil de tu compañía en LinkedIn

Ya hemos dicho que LinkedIn es la red social más importante para contactar y compartir información profesional. Esta red social, que ya cuenta con 90 millones de usuarios, puede ser usada de manera efectiva por su empresa. Aquí algunas recomendaciones que comparte Adam Kleinberg de Mashable. Lo Básico Puede subir un logotipo, agregar un párrafo […]

29-01-11

COMENTARIOS