Noticias

LinkedIn Ads ya está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

LinkedIn sorprendió  a su comunidad de profesionales de habla hispana —en general, de América Latina—  con la introducción de LinkedIn Ads  en español.

La herramienta ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.  Para hallar a algún tipo de cliente en específico primero se tiene que establecer el presupuesto de los anuncios.

El español se suma a otros 18 idiomas. Cabe resaltar que una vez activada la campaña bajo esta lengua, será imposible modificar la opción luego.  Lo interesante de la propuesta de esta red es que solo te cobra cuando otros usuarios realmente se interesan en tu proyecto.

Puedes probar esta potente herramienta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

05-08-13

New York Times publicó dos páginas en blanco

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

23-10-13

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

COMENTARIOS