Noticias

LinkedIn Ads ya está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

LinkedIn sorprendió  a su comunidad de profesionales de habla hispana —en general, de América Latina—  con la introducción de LinkedIn Ads  en español.

La herramienta ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.  Para hallar a algún tipo de cliente en específico primero se tiene que establecer el presupuesto de los anuncios.

El español se suma a otros 18 idiomas. Cabe resaltar que una vez activada la campaña bajo esta lengua, será imposible modificar la opción luego.  Lo interesante de la propuesta de esta red es que solo te cobra cuando otros usuarios realmente se interesan en tu proyecto.

Puedes probar esta potente herramienta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP

Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.

22-01-13

Facebook asegura que los anuncios deben tener una historia

Incluso las marcas deben pensar en contar historias. La narración puede ser parte esencial de un aviso en Facebook, según la misma red social.

18-08-15

Facebook corrige error de su plataforma de anuncios

Facebook confirmó que encontró y resolvió un bug en su plataforma de anuncios que afectaba a los anunciantes. Los usuarios afectados habían elegido el carrusel de videos como anuncio predeterminado.

17-05-17

COMENTARIOS