Coberturas

Portal de las Agencias de Noticias del Sur se lanzaría en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

La Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (Ulan) realizó un debate en Argentina este último viernes. En el evento se anunció que se está coordinando el lanzamiento del portal de las Agencias de Noticias del Sur para abril del próximo año.

Así lo informó la agencia Andina. El proyecto busca integrar a los países de la región latinoamericana mediante la comunicación estatal.

En esa misma reunión se presentó oficialmente a la agencia peruana de noticias como nuevo miembro del grupo, que es conformado por ABI, AGN, Andes, Notimex, Telam, AVN, Prensa Latina, EBC  e IP Uruguay. La organización espera fortalecer esta parte del continente con la mejor información.

Ulan también expresó su preocupación por la violencia de la que son víctimas los colegas de la actividad pública y privada en los países de Latinoamérica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40 periodistas desempleados, tras el cierre de agencia de noticias

La Asociación de la Prensa de Nueva Zelanda (New Zealand Press Association), agencia de noticias del país oceánico, cierra después de 131 años de servicios. BBC indica que 40 periodistas pierden su empleo con esta decisión.

01-09-11

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

COMENTARIOS