Estudio

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

Un estudio publicado por comScore señala que Instagram tuvo el mes pasado un promedio de 7,3 millones de usuarios móviles activos (DAUs), mientras que Twitter registró 6,868 millones de DAUs en el mismo periodo.

El informe también detalla que el usuario promedio de Instagram pasó 257 minutos en ese sitio, mientras que los de Twitter pasaron 169.9 minutos.

Un representante de la red de microblogging no quiso pronunciarse al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

Algunas ideas para manejar la cuenta en Twitter de las facultades de periodismo

No es fácil llevar adelante una cuenta de Twitter. Tampoco para las escuelas o facultades de periodismo la tarea es sencilla, pues nada asegura que los alumnos serán los primeros seguidores, que conversarán con su casa de estudios o harán RT de sus mensajes. ¿Y los profesores? Pueden ser indiferentes o -y quizás esto peor- […]

18-03-11

Twitter es una herramienta para detectar la propagación de enfermedades

Rastrear la proliferación de una enfermedad y otros infecciones es el reto que se impuso el investigador Adam Sadilek con ayuda de Twitter, informa el sitio The Verge.

04-03-13

COMENTARIOS