Noticias

Diario británico The Independent reforzará su estrategia multiplataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2012

 

El diario The Independent anunció esta semana el ascenso de Christian Broughton como editor digital del periódico. Como parte de su trabajo, acercará al medio a las publicaciones digitales y reforzará la estrategia de la organización en las plataformas en las que está presente (web, móviles, tabletas).

“Broughton liderará la evolución del acercamiento de Independent.co.uk a la publicación digital, la colaboración con todos los editores y el equipo de la web, en un nuevo rol creado para publicar más contenido, más veces durante el día y en las múltiples plataformas de la marca”, señala una nota de prensa, citada por Journalism.co.uk.

El director general digital de The Independent, Zach Leonard, comentó a Journalism.co.uk que en los últimos 18 meses han registrado un gran crecimiento, especialmente en el compromiso con sus lectores, y todo por las redes sociales.

Gracias al Open Graph de Facebook, dicho diario construyó Recently Read, una aplicación que les ha traído una nueva audiencia, la que podrán aumentar con los datos que les ofrece la red social de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para iniciar una campaña de marketing móvil

¿No sabes cómo iniciar una campaña de marketing en dispositivos móviles? Estas diez sugerencias, publicadas en Biz-Community, te ayudarán a empezar una iniciativa móvil: Recuerda que los teléfonos móviles son los dispositivos más preciados del momento.  Las personas se refugian en estos equipos porque pueden tener conversaciones más íntimas. Piensa en largo plazo. El plan […]

19-11-10

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

29-09-15

COMENTARIOS