Herramientas

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

Se tiene que tener una estrategia que ayude a definir lo que se quiere lograr con el uso de esta app, y luego pensar en cómo se logrará, si a través de filtros, efectos en las fotos o varios collages,  por ejemplo.

Esta caja  de herramientas reúne 15 buenas aplicaciones –la mayoría para iOS y Android– para potenciar las funciones de la red de fotos móviles que  compró Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este nuevo sistema basado en el código QR

HRQR es una propuesta de código abierto ideada por Valentin Heun, y pretende ser un nuevo código de barras QR para las personas.

24-08-15

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS