Coberturas

Cámara de Instagram saldrá a la venta en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Ya no es un sueño. Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con la firma C & A Marketing – responsable de la licencia de productos con la marca Polaroid– para el lanzamiento al mercado de la Polaroid Socialmatic, conocida como la cámara de Instagram. Así lo informó OGlobo, tras indicar que el dispositivo estará a la venta el primer trimestre de 2014 y no en 2013 como se esperaba.

El acuerdo además incluye elementos como bolsas de cámara, lentes, filtros y otros accesorios de la cámara que tiene el sistema operativo Android.

Al tomar la fotografía con este gadget, el usuario puede aplicar filtros como los de Instagram. Y eso no es todo: las imágenes se podrán compartir en esta red social así como en Facebook o Twitter, además de enviar por correo electrónico o mensaje de texto.

La mágica cámara –que tendrá Wi-Fi y 3G-  permitirá imprimir en el momento y añadir comentarios.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y una ranura SC-HD para el almacenamiento masivo externo. También cuenta con Wi-Fi y 3G.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios web para ubicar contenido en Instagram

Ubicar material atractivo en Instagram desde una PC es posible gracias a las varias herramientas disponibles dentro de la web que nos permiten localizar imágenes, videos y usuarios.

14-07-14

10 consejos para obtener mejores fotografías

Es cierto que la practica hace al maestro, sin embargo también se puede contar con algunos consejos y datos de otras personas con experiencia en el oficio para poder mejorar nuestro trabajo. Aquí, una compilación de datos y recomendaciones para tomar mejores fotografías.

26-01-14

El embarazo de Beyoncé en Instagram es el anuncio con más ‘likes’ en la plataforma

Fue una enorme sorpresa para los fanáticos. Beyoncé anunció que está embaraza en Instagram, en donde acompañó la noticia con una fotografía muy bien compuesta para resaltar la dulce espera.

02-02-17

COMENTARIOS