Coberturas

Cámara de Instagram saldrá a la venta en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Ya no es un sueño. Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con la firma C & A Marketing – responsable de la licencia de productos con la marca Polaroid– para el lanzamiento al mercado de la Polaroid Socialmatic, conocida como la cámara de Instagram. Así lo informó OGlobo, tras indicar que el dispositivo estará a la venta el primer trimestre de 2014 y no en 2013 como se esperaba.

El acuerdo además incluye elementos como bolsas de cámara, lentes, filtros y otros accesorios de la cámara que tiene el sistema operativo Android.

Al tomar la fotografía con este gadget, el usuario puede aplicar filtros como los de Instagram. Y eso no es todo: las imágenes se podrán compartir en esta red social así como en Facebook o Twitter, además de enviar por correo electrónico o mensaje de texto.

La mágica cámara –que tendrá Wi-Fi y 3G-  permitirá imprimir en el momento y añadir comentarios.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y una ranura SC-HD para el almacenamiento masivo externo. También cuenta con Wi-Fi y 3G.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden a medios trabajar sobre la igualdad y la no discriminación

El portal Alerta contra el Racismo, propuesta del Ministerio de Cultura de Perú, se pronunció sobre la cobertura gráfica de la revista Hola que ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales debido a que se excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país.

22-01-14

Aplicaciones para descubrir los hashtags más populares en Instagram

Si estás interesado en ganar seguidores en Instagram, está claro que no solo basta una buena foto y un filtro genial. Hay que usar las etiquetas que esta comunidad ama y para no dejarlo todo a nuestra imaginación podemos consultar algunas aplicaciones y webs.

22-08-13

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

21-11-12

COMENTARIOS