Coberturas

Cámara de Instagram saldrá a la venta en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Ya no es un sueño. Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con la firma C & A Marketing – responsable de la licencia de productos con la marca Polaroid– para el lanzamiento al mercado de la Polaroid Socialmatic, conocida como la cámara de Instagram. Así lo informó OGlobo, tras indicar que el dispositivo estará a la venta el primer trimestre de 2014 y no en 2013 como se esperaba.

El acuerdo además incluye elementos como bolsas de cámara, lentes, filtros y otros accesorios de la cámara que tiene el sistema operativo Android.

Al tomar la fotografía con este gadget, el usuario puede aplicar filtros como los de Instagram. Y eso no es todo: las imágenes se podrán compartir en esta red social así como en Facebook o Twitter, además de enviar por correo electrónico o mensaje de texto.

La mágica cámara –que tendrá Wi-Fi y 3G-  permitirá imprimir en el momento y añadir comentarios.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y una ranura SC-HD para el almacenamiento masivo externo. También cuenta con Wi-Fi y 3G.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomar fotografías debilita nuestra memoria, según estudio

La labor de los reporteros gráficos y de los fotógrafos en general tiene un riesgo que se puede manifestar en la vejez: la memoria llega debilitada, y se debería a todas las instantáneas que se hicieron en lugar de prestar atención a lo que sucede alrededor, de acuerdo con un estudio que publicó la Universidad de Fairfield en Connecticut, EE.UU.

10-12-13

Polaroid mejora su cámara en forma de cubo con WiFi

La pequeña cámara cuadrada y resistente al agua de Polaroid acaba de conseguir una actualización inalámbrica. La compañía anunció hoy su nueva versión, llamada Cube +, que cuenta con la función de conexión WiFi.

25-06-15

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

01-10-16

COMENTARIOS