Coberturas

El 6 de octubre Tumblr dejará de funcionar por unas horas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 01 de octubre del 2012

Este será el mensaje que verán los usuarios de Tumblr el 6 de octubre

Blake Matheny, vicepresidente de Ingienería de Tumblr, hizo un anuncio ‘agridulce’: la plataforma no funcionará desde las 4:00 a.m del 6 de octubre.

“Ahora estamos en condiciones de completar el último paso importante en la modernización de nuestra infraestructura”, señaló, tras indicar que  todo el tráfico a los blogs y el dashboard se suspenderá durante la operación.

Las 150 millones de personas que conforman la audiencia de Tumblr no podrán acceder a los blogs ni al dashboard por un par de horas. Luego, la plataforma empezará a funcionar, aunque de una manera lenta, según el comunicado en el que piden disculpas por los futuros inconvenientes.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de los Oscar tendrá énfasis en Vine, Instagram y Tumblr

La 87 edición de los premios Oscar estará acompañada por una variedad de plataformas de redes sociales. Además, el énfasis es que los usuarios -incluso los que están usando sus móviles- estén al tanto de lo que ocurre en la ceremonia y minutos previos a la misma. Por ello, la Academia anunció a los “creadores […]

21-02-15

Esto es lo nuevo de Tumblr para los móviles

Tumblr sigue mejorando para que los usuarios personalicen sus publicaciones desde la aplicación móvil.

01-09-17

CEO de Yahoo revelará plan de acción para Flickr

Flickr podría refrescar su sistema con nuevas ideas de la mano de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer. De acuerdo con AllThingsD, optimizar el servicio es uno de los planes a corto plazo de la directora.

24-09-12

COMENTARIOS