Coberturas

El 6 de octubre Tumblr dejará de funcionar por unas horas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 01 de octubre del 2012

Este será el mensaje que verán los usuarios de Tumblr el 6 de octubre

Blake Matheny, vicepresidente de Ingienería de Tumblr, hizo un anuncio ‘agridulce’: la plataforma no funcionará desde las 4:00 a.m del 6 de octubre.

“Ahora estamos en condiciones de completar el último paso importante en la modernización de nuestra infraestructura”, señaló, tras indicar que  todo el tráfico a los blogs y el dashboard se suspenderá durante la operación.

Las 150 millones de personas que conforman la audiencia de Tumblr no podrán acceder a los blogs ni al dashboard por un par de horas. Luego, la plataforma empezará a funcionar, aunque de una manera lenta, según el comunicado en el que piden disculpas por los futuros inconvenientes.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la tecnología que usará la BBC para ofrecer lo que el público quiere

La BBC adopta mejor tecnología para crear contenidos más atractivos. El equipo R&D del medio anunció que utilizará el “Machine Learning” (aprendizaje automático) para trabajar con lo que el público quiere ver.

19-10-17

Importa contenido de distintas webs a tu sitio en Tumblr

Tumblr ya es una plataforma de blogs consolidada para usuarios que prefieren postear de manera rápida y sencilla sobre temas tan diversos como la moda, la fotografía, la tecnología o la vida cotidiana.

14-01-12

Tumblr se actualiza para el iPhone

Como se esperaba. Tumblr ya luce actualizado para su aplicación en dispositivos iOS. Hace una semana, el presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que sería una versión completamente renovada del producto.

23-06-12

COMENTARIOS