Claves

Microsoft integrará la realidad aumentada y virtual en Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2017

Microsoft está preparando una actualización de su sistema operativo Windows 10 para que logre aprovechar la realidad aumentada y virtual, entre otras funciones, aseguraron ejecutivos de la firma.

Se trata de la cuarta y mayor actualización del software, la cual se ofrecerá a partir del 17 de octubre a los clientes actuales de Windows 10, que está en cerca de 550 millones de dispositivos, de acuerdo con la compañía.

Microsoft también anunció que numerosos fabricantes de computadoras planean introducir nuevo hardware para empresas, consumidores y de videojuegos diseñados para aprovechar la llamada “realidad mixta”, según informa Reuters.

Así es como el gigante del software, que se ha reinventado como un proveedor de servicios en nube, sigue desarrollándose.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del sistema Windows en una infografía

Windows es el sistema operativo que más ha evolucionado con sus usuarios. Las distintas versiones mejoraron la calidad y productividad de su comunidad para trabajar o para distintas actividades recreativas.

14-10-12

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir la próxima semana, el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

28-02-14

Microsoft actualiza versión de OneNote para iPad

Microsoft actualizó su herramienta OneNote para tabletas iPad al añadir nuevas características que permitirán al usuario anotar ideas de forma más rápida y sencilla.

19-02-15

COMENTARIOS