Claves

Microsoft integrará la realidad aumentada y virtual en Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2017

Microsoft está preparando una actualización de su sistema operativo Windows 10 para que logre aprovechar la realidad aumentada y virtual, entre otras funciones, aseguraron ejecutivos de la firma.

Se trata de la cuarta y mayor actualización del software, la cual se ofrecerá a partir del 17 de octubre a los clientes actuales de Windows 10, que está en cerca de 550 millones de dispositivos, de acuerdo con la compañía.

Microsoft también anunció que numerosos fabricantes de computadoras planean introducir nuevo hardware para empresas, consumidores y de videojuegos diseñados para aprovechar la llamada “realidad mixta”, según informa Reuters.

Así es como el gigante del software, que se ha reinventado como un proveedor de servicios en nube, sigue desarrollándose.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que ofrece Cortana para Android

Cabe destacar que esta función no modificará nuestra pantalla de bloqueo, ya que Microsoft busca que con un simple movimiento podamos acceder al asistente rápidamente.

19-01-17

Microsoft presenta una app de chat en iOS

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

24-07-15

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

06-11-15

COMENTARIOS