Claves

Perú: El Comercio publica edición en árabe con motivo de la III Cumbre ASPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

La edición de hoy del diario peruano El Comercio sorprendió  al mostrar una portada completamente en árabe. Así quiso dar la bienvenida a  las delegaciones de la III Cumbre ASPA.

En primera plana aparecen las fotos, nombres y cargos de todos los participantes de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes.

De acuerdo con el periódico, se dedicó este especial a sus lectores en las regiones de donde provienen los invitados y al público árabe  congregado en Lima.  Una segunda página muestra un croquis de la ciudad de Lima.

En Facebook los usuarios saludaron la iniciativa.

ASÍ LUCE:

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘The Fucking Times’ y su incursión en la prensa nacional

La bulla y música a alto volumen nos hizo sentir de golpe que no entrabamos en una redacción convencional. The Fucking Times (TFT), traducido elegantemente a “Los Tiempos Fregados”

08-10-12

Despidos masivos en La República de Perú (por correo electrónico)

Unos 40 periodistas fueron despedidos del diario La República del Perú perteneciente a Gustavo Mohme Seminario, irónicamente expresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) e hijo del desaparecido político Gustavo Mohme, quien fuera un tenaz defensor de los derechos de los trabajadores.

20-05-20

Prensa de Perú y Chile a la expectativa del fallo sobre el límite marítimo

La Corte Internacional de La Haya anunciará hoy su fallo sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, un acontecimiento trascendental para las relaciones diplomáticas entre ambos países.

27-01-14

COMENTARIOS