Claves

Perú: El Comercio publica edición en árabe con motivo de la III Cumbre ASPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

La edición de hoy del diario peruano El Comercio sorprendió  al mostrar una portada completamente en árabe. Así quiso dar la bienvenida a  las delegaciones de la III Cumbre ASPA.

En primera plana aparecen las fotos, nombres y cargos de todos los participantes de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes.

De acuerdo con el periódico, se dedicó este especial a sus lectores en las regiones de donde provienen los invitados y al público árabe  congregado en Lima.  Una segunda página muestra un croquis de la ciudad de Lima.

En Facebook los usuarios saludaron la iniciativa.

ASÍ LUCE:

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

Perú: No uses “desastre natural”, pero sí huaicos, lluvias intensas o “peligro natural”

¡Atentos colegas! Si estás cubriendo las emergencias en Perú evita usar el término “desastre natural”. El Instituto Geofísico del Perú (IGP), una de las instituciones autorizadas en el país sobre este tema, advirtió que usar estas palabras es un error frecuente.

27-03-17

Sigue la cobertura de los medios sobre #LaHaya

Brandmetric es una organización chilena de análisis dedicada a proveer “soluciones tecnológicas para la búsqueda, automatización, análisis y seguimiento de marcas, conceptos, temas y personajes en las redes sociales y medios en internet”, de acuerdo con su blog.

26-01-14

COMENTARIOS