Claves

Perú: El Comercio publica edición en árabe con motivo de la III Cumbre ASPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

La edición de hoy del diario peruano El Comercio sorprendió  al mostrar una portada completamente en árabe. Así quiso dar la bienvenida a  las delegaciones de la III Cumbre ASPA.

En primera plana aparecen las fotos, nombres y cargos de todos los participantes de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes.

De acuerdo con el periódico, se dedicó este especial a sus lectores en las regiones de donde provienen los invitados y al público árabe  congregado en Lima.  Una segunda página muestra un croquis de la ciudad de Lima.

En Facebook los usuarios saludaron la iniciativa.

ASÍ LUCE:

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Vinyl Sound Perú: Coleccionistas de vinilos en Facebook

Facebook es una excelente herramienta para captar personas que tienen tus mismos intereses. Así lo cree Miguel Locatelli, comunicador y fundador de Vinyl Sound Perú, un grupo de coleccionistas que se describen como amantes del mejor formato para disfrutar música: El vinilo.

30-06-13

[ANÁLISIS] ¿El presidente puede condicionar las preguntas de los periodistas durante una pandemia?

Otra pregunta necesaria: ¿La Presidencia de la República necesita un Defensor del Lector?

18-04-20

Asaltan y hieren a equipo periodístico de TV Perú

Lamentable. Un equipo periodístico de TV Perú Noticias fue víctima de un asalto la tarde del último jueves, mientras realizaba una cobertura en el distrito de Independencia.

13-11-15

COMENTARIOS