Coberturas

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros medios sociales por haber infringido cuatro de sus patentes.

“Nuestra tecnología pionera fue patentada ya en 2001 mucho antes de la llegada de Facebook, LinkedIn y otras redes sociales y de negocios, y cubre aspectos clave de la colaboración en línea y la relación que une”, dijo Will Rosellini, CEO de la empresa, que se especializa en el desarrollo de software de la aplicación de estructuras de cálculo y datos para los conjuntos de datos complejos en el campo de la medicina.

Estas son las cuatro patentes que las redes sociales en cuestión habrían violado:

– Patente de EE.UU. N º 7.111.232 (“la patente ‘232”), titulada Método y sistema para la fabricación de objetos de documento disponible para usuarios de una red.

– Patente de EE.UU. No. 7.139.974 (“la patente ‘974”), titulado Marco para la gestión de los objetos de los documentos almacenados en una red.

– Patente de EE.UU. No. 7.389.241 (“la patente ‘241”), titulada Método para usuarios de una red de suministro de otros usuarios con acceso para vincular relaciones entre archivos.

– Patente de EE.UU. No. 7.158.971 (“la patente ‘971”), titulada Método para buscar los objetos documentos en red.

Las otras empresas incluidas en esta demanda don Novell, Jive Software, y BroadVision.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

Facebook supera a Orkut en Brasil

Orkut, la red social de más impacto en Brasil, fue superada por Facebook, luego de una dura batalla.

17-01-12

EE.UU.: Ley impide a reclutadores pedir contraseñas

En California, EE.UU., se firmó una ley que prohibe a empleadores y universidades pedir contraseñas de redes sociales a los que solicitan un puesto de trabajo. Así lo informó Reuters este jueves.

28-09-12

COMENTARIOS