Libros

Movistar publica ebook con ideas para pymes

Por Jack Hurtado

Publicado el 06 de octubre del 2012

La empresa de telefonía Movistar publicó un ebook con 40 ideas para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Este libro virtual tiene contenidos relacionados a Internet, marketing, redes sociales, innovación, gestión del talento, internacionalización, entre otros.

El objetivo es ayudar a los lectores interesados en desarrollar sus modelos de negocio y hacer crecer a su empresa.

Como explica José María Palomares, gerente de Comunicación y Marketing Relacional de Telefónica, el libro electrónico surgió a raíz del blog Con Tu Negocio, en el cual se compartía conocimientos y casos de éxitos en las pymes.

El ebook está disponible en Kindle, iPad o en cualquier computadora portátil. (Puedes descargar en PDF desde aquí).

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times comienza a publicar libros electrónicos

El diario Los Angeles Times publicará hasta diez libros electrónicos durante el próximo año, informa Paid Content. Precios: Desde 0.99 dólares.

16-11-11

Conoce esta plataforma para que los autores vendan sus obras

YOPUBLICO nace con el objetivo de ofrecer a los autores una nueva posibilidad de publicar y vender sus obras digitalmente

13-05-14

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

COMENTARIOS