Noticias

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2012

The new Myspace from Myspace on Vimeo.

 

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

Justin Timberlake — dueño de una parte de la compañía— presentó un diseño elegante y minimalista, y, además, similar a Pinterest.

Pero los hermanos  Tim Vanderhook, el CEO de Specific Media, y Chris Vanderhook, también responsable de la plataforma, conversaron con ABC News para dar más detalles al respecto.

De acuerdo con Tim, se podrá integrar con Twitter y Facebook porque nadie quiere gestionar otra red social. En su opinión, Facebook debe estar presente y la forma en que se verá MySpace será similar a LinkedIn para los negocios. “Hemos construido una red para los artistas”, aseveró.

No tiene sentido para competir con Facebook y Twitter“, añadió el CEO.

Señalaron, además, que antes de lanzar el sitio oficial, mostrarán la diferencia entre el clásico y el nuevo. Pronto se conocerá cuándo eliminarán la antigua visualización, cuyo diseño fue hecho en el 2003.

Vía  ABC News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada a la actividad de los periodistas especializados en música

Los periodistas especializados en música tienen retos que afrontar para lograr registrar la escena musical local muchas veces como freelances. Ellos saben que conseguir el reconocimiento necesario requiere tiempo y trabajo arduo.

08-09-14

Twitter planea volverse más preciso en la búsqueda de temas

Twitter está pensando en dar la capacidad a los usuarios de suscribirse a temas en específico en lugar de solo seguir a otros usuarios.

08-11-14

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

COMENTARIOS