Noticias

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2012

The new Myspace from Myspace on Vimeo.

 

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

Justin Timberlake — dueño de una parte de la compañía— presentó un diseño elegante y minimalista, y, además, similar a Pinterest.

Pero los hermanos  Tim Vanderhook, el CEO de Specific Media, y Chris Vanderhook, también responsable de la plataforma, conversaron con ABC News para dar más detalles al respecto.

De acuerdo con Tim, se podrá integrar con Twitter y Facebook porque nadie quiere gestionar otra red social. En su opinión, Facebook debe estar presente y la forma en que se verá MySpace será similar a LinkedIn para los negocios. “Hemos construido una red para los artistas”, aseveró.

No tiene sentido para competir con Facebook y Twitter“, añadió el CEO.

Señalaron, además, que antes de lanzar el sitio oficial, mostrarán la diferencia entre el clásico y el nuevo. Pronto se conocerá cuándo eliminarán la antigua visualización, cuyo diseño fue hecho en el 2003.

Vía  ABC News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Winamp seguirá viviendo

Winamp no desaparecerá. La organización de 15 años que mantuvo AOL fue adquirida por Radionomy, una empresa joven que ofrece radio online. TechCrunch estima que la compra fue de entre US$5 y 10 millones.

14-01-14

Latinoamérica: tendencia a ver TV online crece en un 24%

Los mercados en Latinoamérica han mostrado incrementos importantes en el consumo de varios tipos de medios tradicionales, de acuerdo con un último reporte de TGI Latina, que cita USMediaConsulting.

23-02-14

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

06-02-13

COMENTARIOS