Herramientas

Prueba esta plataforma para organizar debates en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2012

 

Internet es un buen lugar para debatir. ¿Cómo empezar? La herramienta Deyoon promete armar el escenario perfecto para un provechoso duelo de argumentos a través de la red.

El sitio está diseñado para poner en pantalla a dos usuarios opositores. Las personas pueden acceder al evento con un enlace y, mientras se desarrolla el encuentro, pueden votar y comentar en Facebook o enviar tuits sobre la tendencia que mejor expuso sus ideas.

Todo sucede en tiempo real, aunque también se puede acceder a una grabación luego. Hay un límite de tiempo para cada discusión. El proceso es moderado por el equipo de Deyoon.

Existen salas de debate para la tecnología, el deporte, la ciencia, educación, música, entre otros. Puedes revisarlas todas desde aquí.

Puedes registrarte vinculando tu cuenta de Facebook. Crear un debate es sencillo. De hecho, la opción se encuentra en la página principal. Para activar tu sala solo debes indicar la categoría, lo que se discutirá y el tiempo de duración. El retador podrá entrar al espacio que creaste y podrás enviar invitaciones para los contactos.

Prueba la herramienta desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: CBSN empleará Instagram Stories en cobertura de debate

Instagram Stories ha formado una alianza con CBSN para dar cobertura al debate electoral en Estados Unidos

25-09-16

México: Casi 430 mil interacciones en Facebook y Twitter durante debate presidencial

Además, más de la mitad de menciones en Facebook fueron generadas por hombres de entre 25 y 34 años, que fueron los más activos en esta red social.

11-10-16

Polémica por portada sobre el terremoto en Japón

El terremoto de 9 grados en Japón que ha dejado cientos de muertos convirtió a los ciudadanos de este país en protagonistas de las portadas de los principales diarios en el mundo. Ciertamente no dejaron de aparecer algunas críticas por las fotos publicadas en diversos medios. Eso no es todo. Por ejemplo, algunos usuarios de […]

13-03-11

COMENTARIOS