Noticias

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

La alianza se pondrá en marcha durante el próximo debate presidencial demócrata que se realizará el 14 de noviembre en EE.UU.

Twitter ofrecerá a CBS News datos en tiempo real y puntos de vista, así como reacciones y preguntas de los votantes en todo el país..

“CBS News está contento de asociarse con Twitter en el debate democrático”, dijo el presidente de CBS News, David Rhodes. “Nuestra gente ha trabajado con herramientas de curaduría de Twitter para medir las respuestas a lo que los espectadores podrán ver en la pantalla. Esta integración de Twitter ampliará nuestra cobertura y se integrará a la perfección con CBS News”, sostuvo.

El hashtag oficial será #DemDebate, además de que puede seguir una lista oficial de todos los candidatos actuales aquí.

CBS News transmitirá el debate desde la Universidad de Drake en Des Moines, en Iowa, junto con sus afiliados KCCI-TV y el Des Moines Register. Estará en vivo por la cadena CBS Television y CBSN, así como a través de todas las plataformas de CBS News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora permite agregar videos en cámara lenta

Twitter ahora permite compartir videos en cámara lenta desde el iPhone. La empresa confirmó la noticia a través de un tuit, y que es compatible el material en 60, 120 y 240 cuadros por segundo (fps) en los mensajes.

09-04-15

Diario se disculpa por comentarios burlones de reportera en Twitter

El periódico Montreal Gazette pidió disculpas por los comentarios desafortunados de una reportera en Twitter, señala Poynter.

07-05-12

La Corte Suprema de Reino Unido enviará tuits durante juicios

La Corte Suprema de Reino Unido (@UKSupremeCourt) ya está en Twitter y en su página oficial revela su política de privacidad en esta red de microblogging.

06-02-12

COMENTARIOS