Noticias

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

La alianza se pondrá en marcha durante el próximo debate presidencial demócrata que se realizará el 14 de noviembre en EE.UU.

Twitter ofrecerá a CBS News datos en tiempo real y puntos de vista, así como reacciones y preguntas de los votantes en todo el país..

“CBS News está contento de asociarse con Twitter en el debate democrático”, dijo el presidente de CBS News, David Rhodes. “Nuestra gente ha trabajado con herramientas de curaduría de Twitter para medir las respuestas a lo que los espectadores podrán ver en la pantalla. Esta integración de Twitter ampliará nuestra cobertura y se integrará a la perfección con CBS News”, sostuvo.

El hashtag oficial será #DemDebate, además de que puede seguir una lista oficial de todos los candidatos actuales aquí.

CBS News transmitirá el debate desde la Universidad de Drake en Des Moines, en Iowa, junto con sus afiliados KCCI-TV y el Des Moines Register. Estará en vivo por la cadena CBS Television y CBSN, así como a través de todas las plataformas de CBS News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@SochiProblems: la iniciativa de un estudiante de periodismo para cubrir #Sochi2014

Broad lanzó esta cuenta apenas el 4 de febrero y hoy ya tiene más de 300,000 seguidores. ¿A qué se debe este éxito?

08-02-14

Twitter, el lugar donde también se discrimina y se hiere (Descubre #Tweetbalas)

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México preparó una intervención muy particular con el fin de sensibilizar a los usuarios sobre la discriminación que se evidencia en sitios como Twitter. Nos referimos a #Tweetbalas

04-06-12

Hackers vulneraron la seguridad de 250 mil cuentas de Twitter

La seguridad de la información de 250,000 cuentas en Twitter fue violada por un ataque hacker ayer. La compañía informó que es probable que los piratas hayan tenido el acceso a toda la data encriptada de este grupo de perfiles .

02-02-13

COMENTARIOS