Coberturas

Periodistas de The New York Times protestan por recortes de salarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

( Fuente Visual News)

Periodistas de The New York Times está tomando una serie de acciones para esta semana, con el objetivo de que la compañía escuche y atienda su posición respecto a las negociaciones de los contratos laborales, que supondría un recorte salarial.

A través de un comunicado, el comité de movilización invocó a los trabajadores para que realicen hoy una especie de plantón en las instalaciones del rotativo.

Los trabajadores indican que los negociadores regresaron con demandas radicales “de recortar nuestros salarios y beneficios”. En sus propuestas iniciales, recuerdan, “pidieron un corte general de $ 12.000 anuales, en dólares reales, a nuestro paquete de compensación”.

Puedes leer todo el comunicado desde aquí

Fuente: Jim Romenesko

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una evaluación de los periodistas en Ferguson

La cobertura en Ferguson aún no termina. Todavía hay investigaciones pendientes por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía en extrañas circunstancias.

22-11-14

Periodistas venezolanos permanecen detenidos por la Milicia Bolivariana

A los periodistas los conminaron a entregar el material que habían elaborado hasta ese momento e incluso les prohibieron comunicarse por el celular con sus superiores.

08-02-12

Nueva versión de app de WordPress para iPad mejora tu productividad

Los que usan un iPad para publicar en WordPress ya pueden obtener su más reciente actualización desde la App Store de Apple, aunque se precisa que deberán tener la versión 10.0 o superior de iOS instalada en sus dispositivos.

25-03-17

COMENTARIOS