Coberturas

Periodistas de The New York Times protestan por recortes de salarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

( Fuente Visual News)

Periodistas de The New York Times está tomando una serie de acciones para esta semana, con el objetivo de que la compañía escuche y atienda su posición respecto a las negociaciones de los contratos laborales, que supondría un recorte salarial.

A través de un comunicado, el comité de movilización invocó a los trabajadores para que realicen hoy una especie de plantón en las instalaciones del rotativo.

Los trabajadores indican que los negociadores regresaron con demandas radicales “de recortar nuestros salarios y beneficios”. En sus propuestas iniciales, recuerdan, “pidieron un corte general de $ 12.000 anuales, en dólares reales, a nuestro paquete de compensación”.

Puedes leer todo el comunicado desde aquí

Fuente: Jim Romenesko

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodista: La historia no eres tú

Que el 2013 nos desinfle un poco el ego. Se habla tanto del ego del periodista que ya parece una respuesta cliché (para tantos errores y omisiones en este oficio)

03-01-13

Algunos medios critican el uso de Twitter en las redacciones

Poynter reúne algunos medios digitales que se oponen al uso de Twitter en las redacciones. San Francisco Bay Guardian, The Awl y Calbuzz son sus principales retractores y así opinan.

27-04-12

¿Sobre aviso o *sobreaviso?

Nuevo post en Cuaderno de Estilo para Periodistas.

30-01-14

COMENTARIOS