Coberturas

Periodistas de The New York Times protestan por recortes de salarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

( Fuente Visual News)

Periodistas de The New York Times está tomando una serie de acciones para esta semana, con el objetivo de que la compañía escuche y atienda su posición respecto a las negociaciones de los contratos laborales, que supondría un recorte salarial.

A través de un comunicado, el comité de movilización invocó a los trabajadores para que realicen hoy una especie de plantón en las instalaciones del rotativo.

Los trabajadores indican que los negociadores regresaron con demandas radicales “de recortar nuestros salarios y beneficios”. En sus propuestas iniciales, recuerdan, “pidieron un corte general de $ 12.000 anuales, en dólares reales, a nuestro paquete de compensación”.

Puedes leer todo el comunicado desde aquí

Fuente: Jim Romenesko

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CIDH: Pedir registros telefónicos de periodistas pone en riesgo confidencialidad de fuentes

La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó hoy su preocupación por la intervención del Departamento de Justicia de Estados Unidos en los registros telefónicos de periodistas de la agencia de noticias AP.

15-05-13

Despidos y censura en Newsweek por misteriosos lazos de la revista con iglesia cristiana

La revista ha ofrecido diez páginas de publicidad gratuita a Olivet University, una pequeña universidad bíblica con sede en California, la cual se estaba preparando para construir un campus satélite en Dover, una ciudad en el estado de Nueva York.

21-02-18

COMENTARIOS