Herramientas

Foursquare se actualiza en Android y regresa sistema de puntos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

Foursquare actualizó su aplicación para Android y con ello regresaron algunas características, entre ellos el sistema de puntos en las páginas detalladas de check in.

Además, las menciones de amigos que aparecen cuando haces check in se mostrarán en negrita, aparecerá una nueva forma para reportar spam, una nueva categorización de fotos, entre otros.

La app de geolocalización para Android se actualiza normalmente después de la de iOS. Por ejemplo, la de setiembre para los dispositivos de Google apareció en agosto para los de Apple, señala The Next Web.

Descarga la última versión de Foursquare aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

31-05-16

Skype se rediseña pensando en las tabletas Android

Skype anunció los detalles de su nueva actualización 4.4 para Android, que ya está disponible en la tienda de descargas de Google Play. Esta vez, las tabletas han recibido una mayor atención ya que la aplicación registra una plataforma rediseñada.

09-10-13

Google y Oracle habrían contratado a periodistas para su batalla legal

El gigante de Internet, Google, y la empresa de tecnología Oracle habrían contratado a periodistas para que escriban contenidos favorables sobre su batalla legal de patentes, según información del juez William Alsup, quien está a cargo del caso.

08-08-12

COMENTARIOS