Coberturas

Sigue el Encuentro Nuevos Cronistas de Indias desde estas cuentas de Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de octubre del 2012

 

Desde hoy miércoles 10 de octubre hasta el viernes 12 de octubre  se llevará a cabo el Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y CONACULTA, en Ciudad de México.

Si estás interesado en seguir los acontecimiento del evento te recomendamos seguir las cuentas @FNPI_ORG y @RedCulturalFNPI, las cuales estarán informando todo sobre el encuentro. Además, puedes usar el hashtag  #NUEVOSCRONISTAS para interactuar con otros usuarios. Todo esto vía Twitter.

Además, se realizarán transmisiones en línea de los coloquios, que podrás ver desde aquí.

Mira la programación del evento para hoy.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fogel: “Los periodistas siempre creen que saben”

Periodismo sin patrones: innovar por el periodismo narrativo, se llamó la exposición que reunió a cuatro editores de revistas que han tenido éxito en la Internet. La cita se dio en el II Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, en México.

11-10-12

#ElOtro2017: Carlos Serrano y cómo ser parte de conversaciones en donde no te invitan

El colombiano Carlos Serrano resolvió dudas respecto a cómo tratar la red para empezar a ganar un espacio en las conversaciones relevantes.

13-07-17

#ÉticaEnRed: Redes sociales son claves para burlar la censura en los medios

Ética Segura, de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo (FNPI), realizó un tuitdebate con el propósito de responder a muchas interrogantes respecto a lo que se debe hacer cuando un medio es censurado por el gobierno.

21-02-14

COMENTARIOS