Herramientas

Fabrik Reader: Un lector de ebooks para Android que se sincroniza con Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

Si tienes un dispositivo Android y disfrutas la lectura de libros electrónicos vale la pena probar esta potente aplicación que además permite sincronizar con Dropbox. Nos referimos a Fabrik Reader, una app gratuita.

Este sencilla y elegante aplicación de lectura permite leer archivos EPUB directamente desde la cuenta de Dropbox. Solo hay que colocar el EPUB descargado, el Mobi o los archivos de texto en la carpeta de Dropbox y Fabrik Reader se sincroniza para una fácil lectura.

Fabrik Reader  permite personalizar las fuentes, tamaño de texto espaciado, el brillo y mucho más.

 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Duo de Google pronto permitirá realizar llamadas de audio

Duo es la nueva aplicación de Google para realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Y pronto tendrá la capacidad para realizar llamadas solo de audio.

18-08-16

Un ebook sobre la construcción de la seguridad digital en el periodismo

Building Digital Safety for Journalism es la cuarta edición de la serie de la libertad en Internet de la UNESCO. El ebook tiene el fin de mejorar la comprensión global de las nuevas amenazas a la seguridad que están relacionadas con los desarrollos digitales.

05-07-15

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

COMENTARIOS