Coberturas

El tributo de Soho a la belleza cotidiana

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2012

La edición 150 de la siempre polémica revista colombiana Soho está dedicada 150 mujeres que no son modelos y que son bellas. Con la frase “Todas las medidas son perfectas” se hace un tributo a la cotidianidad.

“Daniel Samper Ospina y su equipo seleccionaron 250 mujeres a las que se les hicieron, una a una, las fotos. Luego se escogieron 150. El concepto del número es celebrar la belleza cotidiana… Celebrar todas las medidas, las tallas, las colores y las edades de las mujeres, que no son modelos. Muy pronto la esperada edición estará en los puntos de venta”, detalla Semana. 

¿Qué te parece esta iniciativa?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ella es la primera mujer jefa de redacción de un periódico saudí

La periodista Somayya Jabarti ha sido nombrada jefa de redacción del Saudi Gazette, lo que la convierte en la primera mujer que ocupa este tipo de puesto en un diario en Arabia Saudí, anunció hoy el periódico.

17-02-14

10 datos preocupantes sobre la libertad de prensa en las Américas

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) difundió las Conclusiones de su Reunión de Medio Año, en la que se debatieron las principales situaciones que afectaron las libertades de expresión y de prensa en las Américas desde su pasada asamblea de octubre. Veamos puntos claves: Se condenó el asesinato de ocho periodistas en este período, cuatro en […]

25-04-21

Solo el 20% de los cargos más altos en la prensa son ocupados por mujeres

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa Gonzáles, señaló que solo el 20% de los puestos más decisivos dentro de medios de comunicación están ocupado por mujeres.

26-09-13

COMENTARIOS