Coberturas

El tributo de Soho a la belleza cotidiana

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2012

La edición 150 de la siempre polémica revista colombiana Soho está dedicada 150 mujeres que no son modelos y que son bellas. Con la frase “Todas las medidas son perfectas” se hace un tributo a la cotidianidad.

“Daniel Samper Ospina y su equipo seleccionaron 250 mujeres a las que se les hicieron, una a una, las fotos. Luego se escogieron 150. El concepto del número es celebrar la belleza cotidiana… Celebrar todas las medidas, las tallas, las colores y las edades de las mujeres, que no son modelos. Muy pronto la esperada edición estará en los puntos de venta”, detalla Semana. 

¿Qué te parece esta iniciativa?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta más emojis enfocándose en las mujeres

Apple anunció que permitirá a los usuarios cambia el género de los emojis en iOS.

02-08-16

10 mujeres periodistas ejemplares

El Día Internacional de la Mujer se celebra hoy 8 de marzo, una fecha para valorar el rol del género femenino en el mundo. Como parte de esa fiesta, elaboramos un tablón en Pinterest con 10 mujeres periodistas ejemplares.

08-03-12

SoHo publica portada con parodia de la polémica foto de la revista Hola

El año pasado, la revista Hola publicó una foto que causó polémica. En la imagen se presentó a los miembros femeninos de la  familia  Zarzur, una de las más poderosas de Colombia. A pesar de que las protagonistas de la foto y la revista pidieron disculpas, los usuarios de redes sociales no dejaron de atacar a la publicación.

13-03-12

COMENTARIOS