Coberturas

El tributo de Soho a la belleza cotidiana

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2012

La edición 150 de la siempre polémica revista colombiana Soho está dedicada 150 mujeres que no son modelos y que son bellas. Con la frase “Todas las medidas son perfectas” se hace un tributo a la cotidianidad.

“Daniel Samper Ospina y su equipo seleccionaron 250 mujeres a las que se les hicieron, una a una, las fotos. Luego se escogieron 150. El concepto del número es celebrar la belleza cotidiana… Celebrar todas las medidas, las tallas, las colores y las edades de las mujeres, que no son modelos. Muy pronto la esperada edición estará en los puntos de venta”, detalla Semana. 

¿Qué te parece esta iniciativa?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organizan campaña para detener la violencia contra mujeres periodistas

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) está organizando una campaña que busca promover que se denuncie la violencia que se ejerce contra las mujeres periodistas en todo el mundo.

24-11-13

No es periodismo: Diario peruano publica indignante guía práctica para evitar una violación

La publicación del diario peruano La Karibeña no pasó desapercibida por su desatinado tratamiento de información respecto a las violaciones sexuales.

10-03-16

Libération denuncia brecha salarial en Día de la Mujer y sale a las calles con dos tarifas

Con motivo del Día Mundial de la Mujer, el diario francés Libération dispuso que los hombres paguen un 25% más al comprar el rotativo debido a que ganan como media un 25% más que las mujeres.

07-03-18

COMENTARIOS