Claves

Fundador de Instapaper lanza revista en iTunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2012


Después de abrir nuevos medios como Tumblr y la herramienta Instapaper, Marco Arment apuesta hoy por una revista, la misma que acaba de lanzar en iTunes. 

The Magazine, informa Gigaom, será un escaparate para los mejores escritores de tecnología y  ofrecerá cuatro artículos cada dos semanas.

Para ver los contenidos, los usuarios deben  descargar una prueba gratuita de 7 días, que luego lleva a una autorenovación a US$1,99.  

Arment  señala que muchas revistas para el iPad llevan ‘equipaje’ innecesario y costoso desde sus días de impresión.  No es el caso de The Magazine.

La nota en Gigaom.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Instapaper

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

03-12-13

México: Juntan firmas para que revista se rectifique por reportaje misógino

Un reportaje de la prestigiosa revista @emeequis titulado “El joven que tocaba el piano (y descuartizó a su novia)” causó indignación entre un grupo de ciudadanos que consideran el texto sin ninguna seriedad ni ética periodística “ya que, deliberadamente y escudado bajo un ramplón y peligroso tono literario -aunque aseverando al final del texto que no se trata de ficción-, toma partido por Javier Méndez, asesino de Sandra Camacho”

25-09-14

Así se reinventa una revista digital con lo mejor del impreso

¿Cómo se consumen los contenidos en línea? El diseñador jefe de prensa digital, John Niedermeyer, del New York Times, pasó los últimos meses analizando este tema para poder desarrollar la última edición de Times’s Magazine.

16-06-13

COMENTARIOS