Claves

Fundador de Instapaper lanza revista en iTunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2012


Después de abrir nuevos medios como Tumblr y la herramienta Instapaper, Marco Arment apuesta hoy por una revista, la misma que acaba de lanzar en iTunes. 

The Magazine, informa Gigaom, será un escaparate para los mejores escritores de tecnología y  ofrecerá cuatro artículos cada dos semanas.

Para ver los contenidos, los usuarios deben  descargar una prueba gratuita de 7 días, que luego lleva a una autorenovación a US$1,99.  

Arment  señala que muchas revistas para el iPad llevan ‘equipaje’ innecesario y costoso desde sus días de impresión.  No es el caso de The Magazine.

La nota en Gigaom.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su último número.

23-06-12

NY Magazine explica cómo se pensó la portada

La revista The New York Magazine ya está en línea luego de haber perdido unos 500 mil visitantes tras publicar el último domingo una portada que ha dado que hablar sobre el caso Bill Cosby.

30-07-15

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

28-02-13

COMENTARIOS