Noticias

CNN lanza nueva sección gracias a la tecnología de Zite

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2012

 

A más de un año de la compra de Zite por parte de CNN, el medio estadounidense lanzó CNN Trends, una sección en su página web que utiliza la tecnología de dicha aplicación para tabletas, con la que pretende cautivar a su público.

Dicha sección permite a los lectores leer noticias sobre temas populares en Internet e historias relacionadas a estas, que no necesariamente son de CNN. Los artículos están enumerados del 1 al 10, de acuerdo a la popularidad de estos.

“Mientras construíamos este sitio nos dimos cuenta que cuando una gran historia aparece, ya no lees solo una fuente”, indicó el CEO de Zite, Mark Johnson a Mashable. “Queremos facilitar el proceso en sí, así que pensamos ¿por qué no utilizar la tecnología de Zite para ello?”, agregó.

CNN Trends reemplaza a la sección NewsPulse, que agrupaba artículos populares, pero solo incluía links a notas de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Maduro revela detalle sobre billetes en entrevista con CNN

Varios son los rumores sobre la polémica fotografía de la entrevista que le hizo la CNN al presidente Nicolás Maduro, quien aparece sonriente junto a la periodista Christiane Amanpou junto a lo que parece ser un fajo de billetes.

09-03-14

CNN publica videos de camarógrafo freelance en Siria

Mani es el nickname de un camarógrafo freelance cuyos videos fueron emitidos por la cadena CNN. El videoreportero teme represalias por lo que prefiere ocultar su identidad.

28-02-12

Así continúa funcionando CNN en Marcha tras un año de operaciones

CNN en Marcha ya tiene un año de funcionamiento. Se trata de la unidad móvil de la organización para la producción y edición de material informativo dirigido a las redes sociales.

06-06-17

COMENTARIOS