Noticias

CNN lanza nueva sección gracias a la tecnología de Zite

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2012

 

A más de un año de la compra de Zite por parte de CNN, el medio estadounidense lanzó CNN Trends, una sección en su página web que utiliza la tecnología de dicha aplicación para tabletas, con la que pretende cautivar a su público.

Dicha sección permite a los lectores leer noticias sobre temas populares en Internet e historias relacionadas a estas, que no necesariamente son de CNN. Los artículos están enumerados del 1 al 10, de acuerdo a la popularidad de estos.

“Mientras construíamos este sitio nos dimos cuenta que cuando una gran historia aparece, ya no lees solo una fuente”, indicó el CEO de Zite, Mark Johnson a Mashable. “Queremos facilitar el proceso en sí, así que pensamos ¿por qué no utilizar la tecnología de Zite para ello?”, agregó.

CNN Trends reemplaza a la sección NewsPulse, que agrupaba artículos populares, pero solo incluía links a notas de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gaza: Misil impacta cerca a periodista

El riesgo al que se exponen es evidente. Prueba de ello es lo que ocurrió recientemente con un corresponsal de la cadena de noticias CNN, quien vio interrumpido su trabajo cuando un misil explotó a metros de donde informaba.

04-08-14

Los teléfonos y las tabletas que invadieron la Basílica de San Pedro

El día del anuncio del nuevo papa, el jesuita Jorge Mario Bergoglio que eligió llamarse Francisco I en honor a Francisco de Asís, sucedió un fenómeno del que muchos tomaron nota, pues nunca se había visto una gran cantidad de aparatos tecnológicos a la espera de publicar la primera imagen del santo padre en las redes sociales.

15-03-13

Acusan a CNN de fabricar declaración de mandatario iraní

Una traducción en un informe de la CNN causó controversia, pues la inexactitud en el reporte pertenecía a las declaraciones que ofreció el presidente iraní Hassan Rouhani, en Nueva York, durante la Asamblea General de la ONU. Así lo informó Business Insider.

29-09-13

COMENTARIOS