Noticias

CNN lanza nueva sección gracias a la tecnología de Zite

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2012

 

A más de un año de la compra de Zite por parte de CNN, el medio estadounidense lanzó CNN Trends, una sección en su página web que utiliza la tecnología de dicha aplicación para tabletas, con la que pretende cautivar a su público.

Dicha sección permite a los lectores leer noticias sobre temas populares en Internet e historias relacionadas a estas, que no necesariamente son de CNN. Los artículos están enumerados del 1 al 10, de acuerdo a la popularidad de estos.

“Mientras construíamos este sitio nos dimos cuenta que cuando una gran historia aparece, ya no lees solo una fuente”, indicó el CEO de Zite, Mark Johnson a Mashable. “Queremos facilitar el proceso en sí, así que pensamos ¿por qué no utilizar la tecnología de Zite para ello?”, agregó.

CNN Trends reemplaza a la sección NewsPulse, que agrupaba artículos populares, pero solo incluía links a notas de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La credibilidad ante la cámara de televisión no se consigue con un rostro hermoso”

El periodista cubano y Doctor en Ciencias de la Información Michel Suárez sostiene que a inicios de siglo surgió un nuevo tipo de televisión informativa en el que resalta el análisis y los programas de debate, una nueva fórmula que obliga a las televisoras a cambiar sus formatos si es que quieren sobrevivir.

28-11-11

CNN presentará un nuevo programa noticioso en Snapchat

Los programas de noticias están empezando a aparecer en Snapchat. NBC News empezó su propia apuesta el mes pasado y CNN le empezó a seguir los pasos iniciando esta semana.

22-08-17

CNN crea unidad dedicada a documentales

CNN continúa en la búsqueda del éxito que alguna vez alcanzó. La televisora estadounidense anunció la creación de CNN Films, unidad con la que desarrollarán documentales que se emitirán en el horario estelar, pero que en un futuro participarían en el festival Sundance.

08-10-12

COMENTARIOS