Herramientas

El Tiempo recuerda con especial multimedia premio Nobel de Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

El Tiempo de Colombia elaboró un especial con datos históricos sobre la vida del escritor de Cien años de Soledad, Gabriel García Máquez, para celebrar sus 30 años como Nobel de Literatura.

El espacio reúne artículos y un poco del registro fotógráfico del medio de noticias, cuando cubrió el evento de la entrega del Novel en 1982, pues un día como hoy, 21 de octubre, el colombiano recibió el galardón, convirtiéndose, en ese entonces en el  cuarto latinoamericano en llevarse la distinción.

Es un buen material para conocer al periodista. Puedes leer desde acá. Además, le han dedicado varios tablones en Pinterest.

Recuerda que para Gabo, “El periodismo es una pasión insaciable”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa este manual de seguridad para cubrir protestas

Cubrir protestas implica riesgos que todo periodista debe conocer para estar preparado.

22-05-17

Connectas: una plataforma periodística que promueve el desarrollo

Una nueva plataforma periodística que promueve la producción, el intercambio, la capacitación y la difusión de información con una perspectiva transnacional sobre temas claves para el desarrollo de las Américas ha llegado para quedarse.

23-06-12

Revelan que The Washington Post casi compra Reddit

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, escribió un pequeño pero revelador post en el que dice que The Washington Post casi compra su plataforma de curaduría de historias para periodistas y usuarios en 2006.

08-08-13

COMENTARIOS