Herramientas

Epistle se sincroniza con Dropbox para guardar notas fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

sincronizar notas con dropbox android

Foto: MakeUseOf

Evernote no es el único servicio que permite tomar notas para almacenarlas en la nube. Encontramos una buena herramienta para móviles y tabletas Android que se vincula perfectamente a Dropbox y a otras redes sociales.

Nos referimos a Epistle, una app que se puede configurar para establecer un horario de actualización de datos con la nube de Dropbox. La plataforma es muy sencilla y ligera a la vista. Las opciones se manejan de forma intuitiva.

Así tendrás todos tus apuntes registrados en tu computadora personal para una posterior revisión. Puede ser una útil herramienta para la comisión de un periodista en una conferencia, por ejemplo.

Para añadir la cuenta, se tiene que ir a la etiqueta menú de configuración y buscar Dropbox account settings. Si lo indicas, podrá actualizarse automáticamente en una carpeta que deberás crear antes presionando “Sync folder location”.

Su función para compartir también trae sorpresas. Puede compartir las notas a las diferentes redes que estén conectadas al equipo móvil como Drive, Facebook, Evernote, Gmail, Google+.

Prueba la herramienta desde este enlace.

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

21 herramientas para explotar Dropbox

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.

16-10-12

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

20-08-12

COMENTARIOS