Herramientas

Epistle se sincroniza con Dropbox para guardar notas fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

sincronizar notas con dropbox android

Foto: MakeUseOf

Evernote no es el único servicio que permite tomar notas para almacenarlas en la nube. Encontramos una buena herramienta para móviles y tabletas Android que se vincula perfectamente a Dropbox y a otras redes sociales.

Nos referimos a Epistle, una app que se puede configurar para establecer un horario de actualización de datos con la nube de Dropbox. La plataforma es muy sencilla y ligera a la vista. Las opciones se manejan de forma intuitiva.

Así tendrás todos tus apuntes registrados en tu computadora personal para una posterior revisión. Puede ser una útil herramienta para la comisión de un periodista en una conferencia, por ejemplo.

Para añadir la cuenta, se tiene que ir a la etiqueta menú de configuración y buscar Dropbox account settings. Si lo indicas, podrá actualizarse automáticamente en una carpeta que deberás crear antes presionando “Sync folder location”.

Su función para compartir también trae sorpresas. Puede compartir las notas a las diferentes redes que estén conectadas al equipo móvil como Drive, Facebook, Evernote, Gmail, Google+.

Prueba la herramienta desde este enlace.

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseña tu propio tema para WordPress con WordPress Theme Generator

Un informe publicado en GGSA asegura que a mediados del año pasado WordPress alcanzó los 50 millones de usuarios, lo que significa la preferencia del 55% de blogueros que utilizan el sistema de gestión de contenidos (CMS) a nivel internacional.

09-05-12

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web.

02-08-12

Cuatro bancos de música gratuita para proyectos digitales

La banda sonora de nuestro próximo proyecto puede encontrarse en cualquier parte, pero es poco probable que el artista famoso que adoramos quiera compartir sus canciones sin recibir dinero a cambio.

05-04-13

COMENTARIOS