Herramientas

Epistle se sincroniza con Dropbox para guardar notas fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

sincronizar notas con dropbox android

Foto: MakeUseOf

Evernote no es el único servicio que permite tomar notas para almacenarlas en la nube. Encontramos una buena herramienta para móviles y tabletas Android que se vincula perfectamente a Dropbox y a otras redes sociales.

Nos referimos a Epistle, una app que se puede configurar para establecer un horario de actualización de datos con la nube de Dropbox. La plataforma es muy sencilla y ligera a la vista. Las opciones se manejan de forma intuitiva.

Así tendrás todos tus apuntes registrados en tu computadora personal para una posterior revisión. Puede ser una útil herramienta para la comisión de un periodista en una conferencia, por ejemplo.

Para añadir la cuenta, se tiene que ir a la etiqueta menú de configuración y buscar Dropbox account settings. Si lo indicas, podrá actualizarse automáticamente en una carpeta que deberás crear antes presionando “Sync folder location”.

Su función para compartir también trae sorpresas. Puede compartir las notas a las diferentes redes que estén conectadas al equipo móvil como Drive, Facebook, Evernote, Gmail, Google+.

Prueba la herramienta desde este enlace.

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas de Twitter que usan los expertos

De acuerdo con Kissmetrics.com, estas 10 herramientas para Twitter son las que más usan los expertos.

28-08-11

5 herramientas para la creación de ebooks

Los usuarios pueden publicar en la Internet las historias que escriben en infinidad de plataformas. Sin embargo, un buen grupo de ellos ha obtenido fama y ganancias publicando sus textos en el formato de ebook.

27-05-12

Razones para considerar la creación de una aplicación de noticias

Los editores son capaces de crear aplicaciones más fáciles de encontrar y más atractivas, de acuerdo con Jonny Kaldor , cofundador y CEO de la plataforma de publicación móvil Pugpig,durante su presentación en la FIPP Londres.

12-05-16

COMENTARIOS