Herramientas

Sitio de lectura social cierra para no competir con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

 

News.me—el sitio de lectura social— anunció hoy que su aplicación de curaduría para el iPhone y el iPad será desactivada. Twitter habría causado la decisión.

Según explica Jake Levine, director general de la compañía, Twitter ha comenzado a competir con su producto, y para la firma sería difícil estar a la par con los recursos que maneja en la actualidad, por lo que se ha decidido no invertir más tiempo en la app para iOS, informó TNW.

Hasta hace poco Betaworks, grupo propietario de la aplicación, señalaba que la herramienta móvil se iría optimizando.

Journalism.co.uk consideró también que News.me era una herramienta útil que debían conocer los periodistas. Así como ZiteFlipboard y Pulse News.

Levine señaló, además, que la experiencia con News.me servirá para que la empresa construya mejores apps de noticias sociales y seguirá ayudando a la gente a descubrir las mejores historias.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tiene nuevos bots para Android, Windows, iOS, Mac y web

Skype tiene nuevos bots, es decir, ayudantes inteligentes que facilitan hacer las cosas al comunicarse de manera directa en sus chats de la plataforma.

17-08-16

Una aplicación para encontrar editores y periodistas independientes

WePress es un espacio comunitario que conecta periodistas freelance profesionales con los editores que buscan encargar historias. La herramienta es gratuita en el iPhone.

02-10-15

Apple quiere facilitar la donación de órganos mediante iOS10

Apple tiene un nuevo objetivo: Lograr que millones de usuarios de iPhone se registren como donantes de órganos a través de una actualización de software que añadirá un botón de fácil registro para su aplicación de salud.

06-07-16

COMENTARIOS