Herramientas

Lo que ofrece Twitter Kit 2.0 a los desarrolladores en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2016

Los desarrolladores en iOS tendrán algunas ventajas sobre los usuarios de Android. Twitter ya anunció el Twitter Kit 2.0 incluyendo novedades para autenticación de apps móviles.

Ahora se podrá, por ejemplo, solicitar un correo electrónico a los usuarios móviles que van a descargar una app. De esta forma se da mayor seguridad a los internautas para confirmar su identidad.

En enero se incluyó un mejor soporte para lo multimedia en los mensajes y los usuarios podrían tener una mejor visualización para fotos y videos. Ahora también se puede tener una lectura más adecuada.

También se podrá manejar otros permisos como el acceso a Mensajes Directos. Asimismo, hay nuevas opciones para filtrar contenido en los timelines por ubicación o por Tuits top.

Este tema ha sido desarrollado luego de 18 meses de experiencia. La API de Twitter tendrá cambios pronto.

Mientras tanto, Twitter señaló en su blog que las apps que requieran de un email deberán actualizarse a esta implementación como máximo para el 1 de junio de este año.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tus tuits

Visify, la herramienta con la que hemos creado currículos interactivos, ahora ofrece la posibilidad de elaborar muy rápido un video de nuestros tuits.

31-08-13

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

Mejora la visualización de Tweetdeck con esta herramienta

Si creíste que Tweetdeck no puede mejorar más, te equivocas.

10-07-16

COMENTARIOS