Herramientas

Lo que ofrece Twitter Kit 2.0 a los desarrolladores en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2016

Los desarrolladores en iOS tendrán algunas ventajas sobre los usuarios de Android. Twitter ya anunció el Twitter Kit 2.0 incluyendo novedades para autenticación de apps móviles.

Ahora se podrá, por ejemplo, solicitar un correo electrónico a los usuarios móviles que van a descargar una app. De esta forma se da mayor seguridad a los internautas para confirmar su identidad.

En enero se incluyó un mejor soporte para lo multimedia en los mensajes y los usuarios podrían tener una mejor visualización para fotos y videos. Ahora también se puede tener una lectura más adecuada.

También se podrá manejar otros permisos como el acceso a Mensajes Directos. Asimismo, hay nuevas opciones para filtrar contenido en los timelines por ubicación o por Tuits top.

Este tema ha sido desarrollado luego de 18 meses de experiencia. La API de Twitter tendrá cambios pronto.

Mientras tanto, Twitter señaló en su blog que las apps que requieran de un email deberán actualizarse a esta implementación como máximo para el 1 de junio de este año.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

COMENTARIOS