Claves

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2017

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

Todos los clips (5 en total) duran  40 segundos y se centran en los conceptos básicos de la fotografía en el iPhone, como el modo vertical o las panorámicas.

También se ofrecen algunos consejos generales sobre fotografía, como la forma de tomar una foto en condiciones de poca luz.

Estas son claves para los fotógrafos más novatos, pero de igual forma son útiles.

Ingresa desde aquí para ver todos los videos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

16-11-13

YouTube activa la transmisión de video en vivo en móviles de usuarios reconocidos

YouTube está permitiendo que los creadores con al menos 10.000 suscriptores accedan a la opción de transmisión en vivo desde el móvil. Eso no es todo.

07-02-17

Conoce una app que te permite crear y compartir historias visuales

Marcos Kawano, exdiseñador de Apple y uno de los que desarrolló el recordado The Daily (el primer diario exclusivo para el iPad), creó hace poco una aplicación para compartir fotos y videos que apuesta por la creación y el consumo de contenidos. Una gran idea.

22-05-14

COMENTARIOS