Coberturas

Un tuit habría dejado a varias adolescentes con el cabello rapado

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

No todo lo que leemos en Internet es cierto, eso lo sabemos los periodistas, pero hay muchas personas que no tienen esto presente, sobre todo adolescentes.

Un supuesto tuit de Entertainment Tonight informó esta semana que el cantante Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer y que varias de sus fans se raparon el cabello para apoyarlo. La información fue dada por cierta con un supuesto reply del joven artista que agradecía las muestras de afecto de sus seguidoras.

Foto: @TrevorCholmes

Al poco tiempo, las fotos de adolescentes rapadas inundaron la red. Sin embargo, fuentes allegadas a Bieber negaron que el artista tuviera cáncer.

Según TechCrunch, al parecer, este engaño se inició en el sitio 4chan y luego se difundió por Facebook, Twitter, páginas web y YouTube.

“Por desgracia, ahora posiblemente hay docenas de chicas calvas llorando en sus baños. Y es aún más loco que la mayoría de miembros de la nación Bieber aún creen que Justin tiene cáncer y están mostrando su simpatía y amor a través del hashtag #baldforbeiber, aunque hay otra mitad que se está burlando del engaño”, refiere el periodista Jordan Crook.

Sistemas Capilares a Medida

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama pide a líderes lograr que la sociedad no se divida con los sesgos de internet

Barack Obama sigue activo. Esta vez apareció para resaltar que la forma en que la gente se comunica a través de las redes sociales genera el riesgo de dividir a la sociedad.

29-12-17

Testimonio de una periodista venezolana: “Y yo tan inútil a la patria, sólo sé escribir”

La periodista venezolana Mariela Berroterán compartió este testimonio con sus colegas y lo reproducimos con su autorización

20-02-14

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

COMENTARIOS