Herramientas

Gmail cambia y ofrece una nueva forma de redactar mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Lo que muchos esperaban. Gmail anunció que sus usuarios tendrán una nueva forma de redactar sus mensajes, ya que estos se escribirán en una ventana paralela.

¿Para qué servirá este cambio? Pues si antes redactabas un mail y necesitabas pegar un párrafo de un mail anterior, tenías que salir del mensaje y luego continuar. Ya no necesitarás hacer todos estos pasos. Podrás navegar sin problema en Gmail y encontrar lo que tanto buscabas rápidamente.

En su blog oficial, Gmail señala que también será más fácil insertar imágenes en tu mensaje y que al poner los destinatarios saldrán las fotos de perfil de tus contactos, ayudándote a ubicar a la persona correcta.

Las opciones “CC” y “CCO” están minimizadas para facilitar la escritura.

El servicio de correo electrónico de Google indicó que los cambios estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos meses. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

Google+ integra a Gmail para ofrecer información más completa

Los avances en la conexión de Gmail con Google+ continúan. La red acaba de anunciar unos cambios para integrarse mejor al servicio de mensajería, con el fin de proveer mejor la información sobre nuestros contactos.

17-05-12

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

COMENTARIOS