Claves

La destrucción de ‘Sandy’ en los principales medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

El huracán ‘Sandy’, que antes de tocar tierra en Nueva Jersey se convirtió en ciclón tropical, dejó al menos 16 muertos en EE.UU., más de 7 millones de personas sin luz, miles de casas destruidas e inundaciones en las principales áreas de Nueva York.

Aunque las versiones impresas de los diarios no reflejan la destrucción de ‘Sandy’, pues recién esta mañana se difundió el reporte de daños, los medios digitales sí lo hacen:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos medios publican noticias que no te puedes creer

A continuación una recopilación de medios satíricos que debes tener en cuenta y cuyas noticias tienen que ser leídas sabiendo que son falsas..

14-02-13

El fotógrafo que se resiste a ver morir un diario

El fotógrafo Will Steacy ha documentando las dificultades financieras del Philadelphia Inquirer, diario ganador de 19 premios Pulitzer, que se declaró en quiebra el año 2009.

18-04-13

Zimbabwe: Arrestan a editor de diario estatal

La Policía de Zimbabwe arrestó al editor de un periódico controlado por el Gobierno dos semanas después de que el presidente Robert Mugabe acusara al ministro de Información del país de utilizar los medios de comunicación estatales para sembrar la división en el partido oficialista.

21-06-14

COMENTARIOS