Herramientas

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2012

Twitter confirmó hoy que trabaja en una aplicación especial para Windows 8 que será lanzada en las próximas semanas.

 

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

Este movimiento forma parte de sus esfuerzos para mantener la experiencia de Twitter en todas las plataformas, señala All Twitter.

Mientras trabaja en la aplicación, Twitter ha puesto TweetDeck en Windows Store para aquellos que quieran usar la app oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

Twitter presenta Curator, la herramienta ideal para medios

Twitter ahora nos trae Curador, su nueva herramienta gratuita para los medios de comunicación. Se trata de una competencia de Storify que promete ser de gran de utilidad para las organizaciones de noticias.

31-03-15

COMENTARIOS