Herramientas

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2012

Twitter confirmó hoy que trabaja en una aplicación especial para Windows 8 que será lanzada en las próximas semanas.

 

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

Este movimiento forma parte de sus esfuerzos para mantener la experiencia de Twitter en todas las plataformas, señala All Twitter.

Mientras trabaja en la aplicación, Twitter ha puesto TweetDeck en Windows Store para aquellos que quieran usar la app oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene la peor caída en la bolsa

Twitter no está teniendo buenos resultados en el mercado accionario de Nueva York. Entre las mayores caídas en el sector de tecnología estuvieron las acciones de Twitter, que se desplomaron 17.81%, a 31.85 dólares por título.

09-05-14

Twitter Engage brinda data en tiempo real y estadísticas

Twitter Engage es la nueva app que proporciona datos en tiempo real y puntos de vista para comprender rápidamente, participar, y hacer crecer las audiencias.

24-06-16

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

COMENTARIOS