Claves

Las 50 ofertas de trabajo online que más crecen

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2012

¿Hay oportunidades laborales en al web? Según Freelancer.com, entre los trabajos online que más crecen a nivel mundial se encuentran proyectos de transcripción, HTML5, eBay, jQuery / Prototype o WordPress.

El informe de Freelancer.com da una lista de los 50 trabajos online que más crecieron durante el tercer trimestre de 2012, y donde se destaca la actividad laboral y las tendencias de la economía online. Interesante ubicar varios empleos relacionados a las redes sociales.

Freelancer.com.es recopiló los datos de 4,3 millones de usuarios para descubrir cuáles son las 50 ofertas de trabajo online que más rápido han crecido.

Revisa el documento completo aquí (PDF)

 

 

Fuente: Baquia 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo dice un colega despedido: “No hay crisis que pueda con el amor al periodismo”

Conmovedora nota de Mirada21.es, el diario digital de la Universidad Francisco de Vitoria. El español Mateo García fue despedido tras doce años trabajando en Telemadrid. Pese a esta situación, su amor por el periodismo se mantiene intacto.

22-03-13

¿Les suena familiar? En un medio avisan que se hará menos con menos

“Vamos a hacer menos y a tener que hacerlo con menos”, dijo Zucker. The Atlanta Journal Constitution recibió una transcripción parcial de la llamada de un empleado de Turner que pidió no ser identificado.

25-08-14

En la mira de los reclutadores de profesionales en las redes sociales

Todo lo que digas en tu Facebook o Twitter puede ser usado en tu contra (o quizás a tu favor). Los reclutadores de profesionales en redes sociales (con ese título o con otro, o con ninguno, para no alterar organigramas) ya están entre nosotros.

15-08-11

COMENTARIOS