Claves

Las 50 ofertas de trabajo online que más crecen

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2012

¿Hay oportunidades laborales en al web? Según Freelancer.com, entre los trabajos online que más crecen a nivel mundial se encuentran proyectos de transcripción, HTML5, eBay, jQuery / Prototype o WordPress.

El informe de Freelancer.com da una lista de los 50 trabajos online que más crecieron durante el tercer trimestre de 2012, y donde se destaca la actividad laboral y las tendencias de la economía online. Interesante ubicar varios empleos relacionados a las redes sociales.

Freelancer.com.es recopiló los datos de 4,3 millones de usuarios para descubrir cuáles son las 50 ofertas de trabajo online que más rápido han crecido.

Revisa el documento completo aquí (PDF)

 

 

Fuente: Baquia 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian anuncia más despidos por fracaso en estrategia digital

Hoy Guardian News and Media (GNM) enfrenta una de sus más duras crisis: Digital First ha significado una mayor pérdida económica que se traducirá en despidos y la reestructuración general de la empresa noticiosa.

19-07-12

Lo peor de la carrera de Periodismo son los planes de estudio

La enseñanza del periodismo tiene que cambiar y los profesores lo sabemos. Es una demanda en América Latina y en España

08-07-14

8 cosas que hacen empresas como Google, Twitter y Facebook para conservar a su personal

Trabajar en Twitter, Google, Facebook o LinkedIn es el sueño de muchos, incluyendo periodistas. El Economista.es señala en una nota cómo hacen estas nuevas empresas para localizar el talento y, sobre todo, conservarlo.

11-12-11

COMENTARIOS