Claves

Las 50 ofertas de trabajo online que más crecen

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2012

¿Hay oportunidades laborales en al web? Según Freelancer.com, entre los trabajos online que más crecen a nivel mundial se encuentran proyectos de transcripción, HTML5, eBay, jQuery / Prototype o WordPress.

El informe de Freelancer.com da una lista de los 50 trabajos online que más crecieron durante el tercer trimestre de 2012, y donde se destaca la actividad laboral y las tendencias de la economía online. Interesante ubicar varios empleos relacionados a las redes sociales.

Freelancer.com.es recopiló los datos de 4,3 millones de usuarios para descubrir cuáles son las 50 ofertas de trabajo online que más rápido han crecido.

Revisa el documento completo aquí (PDF)

 

 

Fuente: Baquia 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo mundial de videos online (infografía)

El 70% de los internautas en el mundo consume video en línea. Más de la mitad revisa este material mientras trabaja. Himanshu Khanna de Pixelonomics ha diseñado una infografía que muestra algunos datos importantes sobre este fenómeno, donde vale la pena destacar que el 22% posee o tiene un  interés definido en un televisor con […]

13-10-10

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

5 maneras de usar redes sociales para encontrar trabajo

Una encuesta hecha por Career Enlightenment muestra que el 80% de los encargados de contratar nuevo personal revisa la presencia en línea de los postulantes antes de tomar una decisión.

07-09-11

COMENTARIOS