Coberturas

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

Aunque el texto y las imágenes serán bloqueados, los detalles de este tuit estarán visibles. Cabe indicar que en los retuits también se verá el bloqueo.

 

Este es el modelo que tendrá un tuit bloqueado.

Twitter puede suspender a los infractores reincidentes y eliminar sus cuentas.  Lee más detalles de la nueva política aquí

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican reciente portada de Newsweek en Twitter

“Lo que piensa Silicon Valley de las mujeres” es el titular de la reciente edición de la revista Newsweek. La portada gráfica a una mujer con una flecha alzando la falda de su vestido.

31-01-15

Fuga del Chapo Guzmán generó más de 2.5 millones de tuits en un día

Las menciones en Twitter del narcotraficante Joaquín, El Chapo, Guzmán superaron los 2.5 millones de mensajes el pasado domingo, cuando se conoció su fuga. La mayoría de menciones fueron neutrales o positivas, de acuerdo con un estudio publicado en el diario El Universa

18-07-15

Las cifras detrás de Twitter en 2011

El 3.6% de tweets está relacionado a noticias y el 37.6% de mensajes en Twitter es conversacional. Estas cifras son presentadas en una gráfico de InfographicsArchive.com.

26-05-11

COMENTARIOS