Coberturas

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

Aunque el texto y las imágenes serán bloqueados, los detalles de este tuit estarán visibles. Cabe indicar que en los retuits también se verá el bloqueo.

 

Este es el modelo que tendrá un tuit bloqueado.

Twitter puede suspender a los infractores reincidentes y eliminar sus cuentas.  Lee más detalles de la nueva política aquí

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrecerá puntaje de Klout a sus anunciantes

De esta formal, los publicistas y proveedores de análisis tendrán una visión más profunda de sus clientes, competidores y tendencia.

06-08-16

Periodistas regresan a Ferguson para continuar cobertura

Los periodistas de medios nacionales y locales continúan prestando atención a Ferguson debido a las recientes manifestaciones para resolver las investigaciones sobre el joven afroamericano que falleció en extrañas circunstancias.

22-11-14

Twitter quiere incluir empresarios de medios en su junta directiva

Twitter está entrevistando a empresarios de medios para que se unan a su junta directiva y así incrementar sus lazos con la industria del entretenimiento, informó All Things D, que conversó con fuentes allegadas a la situación.

25-09-12

COMENTARIOS