Noticias

CNN iluminará el Empire State para revelar al ganador de la elección en EU.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

Foto: CNN

Los neoyorquinos pueden conocer al ganador de las elecciones en Estados Unidos mirando el Empire State Building. CNN tomó el  edificio para mostrar con luz quién triunfa en cada estado.

El faro de Gotham contará con un conjunto de luces LED dispuestas de forma vertical que se iluminarán como un “contador” de los 270 votos de los consejos electorales que se disputan este martes, informa CNN México.

El color azul será para el demócrata Barack Obama y el rojo para el republicano Mitt Romney.

Millones de personas en al menos tres estados verán cómo este edificio icónico de Estados Unidos hace historia, indica CNN México.

“Adicionalmente a los millones de personas que en al menos tres estados verán cómo se hace historia con esta marca estadounidense, que se encuentra a 800 kilómetros sobre Manhattan, millones más en todo el mundo verán los resultados en CNN y CNN.com”, dice CNN en español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que cubría explosión en China es atacado por familiares de víctimas

Luego de una tragedia la prensa tiene que ser sumamente cuidadosa para no herir susceptibilidades.

14-08-15

NBCNews presentó un bot de política para Facebook Messenger

El bot de NBC Politics llega a los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger a menos de 30 días de las elecciones donde participan Donald Trump y Hillary Clinton.

12-10-16

Así se prepara un medio digital para cubrir una elección presidencial

El sitio de periodismo Vox mostró su ambición temprana por convertirse en el espacio ideal para explicar las noticias. Ahora, Ezra Klein, cofundador de la organización, tiene un nuevo reto: tratar la política con todo el rigor posible, en un contexto en el que la gente utiliza la nueva información para reforzar sus prejuicios.

24-01-15

COMENTARIOS