Noticias

CNN iluminará el Empire State para revelar al ganador de la elección en EU.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

Foto: CNN

Los neoyorquinos pueden conocer al ganador de las elecciones en Estados Unidos mirando el Empire State Building. CNN tomó el  edificio para mostrar con luz quién triunfa en cada estado.

El faro de Gotham contará con un conjunto de luces LED dispuestas de forma vertical que se iluminarán como un “contador” de los 270 votos de los consejos electorales que se disputan este martes, informa CNN México.

El color azul será para el demócrata Barack Obama y el rojo para el republicano Mitt Romney.

Millones de personas en al menos tres estados verán cómo este edificio icónico de Estados Unidos hace historia, indica CNN México.

“Adicionalmente a los millones de personas que en al menos tres estados verán cómo se hace historia con esta marca estadounidense, que se encuentra a 800 kilómetros sobre Manhattan, millones más en todo el mundo verán los resultados en CNN y CNN.com”, dice CNN en español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Videos sobre James Comey generaron 89 millones de reproducciones

Facebook analizó el éxito de los videos sobre el ex jefe del FBI James Comey, quien fue despedido por el presidente estadounidense Donald Trump.

19-06-17

Purple, los mensajes de texto y la política para milennials

Pensada en los milennials, Purple es una herramienta que cubre las elecciones de 2016 para jóvenes en Estados Unidos a través de mensajes de texto.

25-04-16

Soldados ingresan y CNN en Turquía se queda fuera del aire

Después que las tropas entraron en la sala de control de CNN Turquía se escuchó que el conductor dijo al aire: “Eso es todo, ahora tenemos que ir.”

16-07-16

COMENTARIOS