Noticias

CNN iluminará el Empire State para revelar al ganador de la elección en EU.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

Foto: CNN

Los neoyorquinos pueden conocer al ganador de las elecciones en Estados Unidos mirando el Empire State Building. CNN tomó el  edificio para mostrar con luz quién triunfa en cada estado.

El faro de Gotham contará con un conjunto de luces LED dispuestas de forma vertical que se iluminarán como un “contador” de los 270 votos de los consejos electorales que se disputan este martes, informa CNN México.

El color azul será para el demócrata Barack Obama y el rojo para el republicano Mitt Romney.

Millones de personas en al menos tres estados verán cómo este edificio icónico de Estados Unidos hace historia, indica CNN México.

“Adicionalmente a los millones de personas que en al menos tres estados verán cómo se hace historia con esta marca estadounidense, que se encuentra a 800 kilómetros sobre Manhattan, millones más en todo el mundo verán los resultados en CNN y CNN.com”, dice CNN en español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones EEUU: Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real

Hoy, en el día de elecciones presidenciales en EE.UU., Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real para brindar información sobre el proceso electoral.

08-11-16

Megyn Kelly: Cuando un periodista hace lo correcto

Entre los pocos e improbables héroes que dejan estas accidentadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, ninguno más inesperado que la presentadora de Fox News Megyn Kelly.

03-11-16

México frenará así las ‘fake news’ durante el proceso electoral

La iniciativa también cuenta con el apoyo de Facebook, Google News Lab y Twitter, además de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, y fundaciones como Open Society y Oxfam.

20-04-18

COMENTARIOS