Noticias

CNN iluminará el Empire State para revelar al ganador de la elección en EU.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

Foto: CNN

Los neoyorquinos pueden conocer al ganador de las elecciones en Estados Unidos mirando el Empire State Building. CNN tomó el  edificio para mostrar con luz quién triunfa en cada estado.

El faro de Gotham contará con un conjunto de luces LED dispuestas de forma vertical que se iluminarán como un “contador” de los 270 votos de los consejos electorales que se disputan este martes, informa CNN México.

El color azul será para el demócrata Barack Obama y el rojo para el republicano Mitt Romney.

Millones de personas en al menos tres estados verán cómo este edificio icónico de Estados Unidos hace historia, indica CNN México.

“Adicionalmente a los millones de personas que en al menos tres estados verán cómo se hace historia con esta marca estadounidense, que se encuentra a 800 kilómetros sobre Manhattan, millones más en todo el mundo verán los resultados en CNN y CNN.com”, dice CNN en español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

Ucrania: Liberan a periodista de CNN

El último martes por la mañana se reportó el secuestro del periodista ucraniano Anton Skib, quie trabajaba para la cadena CNN como productor independiente. Hoy la organización informó que ya fue liberado y que está en buenas condiciones.

26-07-14

Portadas sobre las elecciones en Argentina

La actual presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue reelecta con una marca histórica. Tiene más de 30% de diferencia con el segundo candidato.

24-10-11

COMENTARIOS