Coberturas

Confirmado: Microsoft nos mata el Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Y tal como lo adelantó la web The Verge,  Microsoft acaba con el Messenger. El servicio de mensajería instantánea que todavía es empleado por millones de usuarios dejará de estar operativo en 2013 y ya lo confirmó la misma empresa, cita Forbes.

Esta medida incluye la migración de 100 millones de personas a la plataforma de Skype, la cual es empelada por 280 millones de usuarios.
“Vamos a retirar Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con la excepción de la China continental, donde MSN seguirá estando disponible”,  dijo Tony Bates de Skype.Con el anuncio de “Skype y Messenger se unen”, la empresa refiere que al fin millones de usuarios de Messenger podrán llegar a sus amigos a través de Skype. Al actualizar a Skype, esos usuarios podrán acceder a mensajería instantánea y video. 
Más características:
• Disponibilidad en todas las plataformas y dispositivos como iPad y tabletas con Android. 
• Mensajería instantánea, llamadas de video y llamadas a teléfonos fijos y móviles en un solo lugar 
• Posibilidad de compartir pantallas.
• Videollamada en los teléfonos móviles.
• Videollamadas con amigos de Facebook.
Videollamadas grupales. 

Más detalles aquí

¿Qué les parece el cambio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype cumple 8 años

Skype cumplió ocho años. Con más de 100 millones de usuarios, este servicio de comunicación ha sido útil no solo para conversar con nuestros amigos y familiares.

30-08-11

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Skype bajo investigación por compartir información de usuarios a EE.UU.

El gobierno de Luxemburgo ha abierto una investigación a Skype por presuntos vínculos con la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. La compañía ha sido acusada de haber filtrado datos de sus usuarios, entre los que figuran altas autoridades gubernamentales.

12-10-13

COMENTARIOS