Noticias

Facebook Messenger habilita chats con videollamadas grupales en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Group Video Chat es la opción de Facebook Messenger que ya está disponible en todo el mundo desde Android y dispositivos con iOS.

Hay 245 millones de personas haciendo videollamadas en Messenger cada mes. Por eso, la red social apostó por los chats de grupo con videollamadas.

Groupvideo-newsroomscreenshot

“Es la mejor manera de compartir”, se indica en el blog oficial. Además, se podrán usar divertidas máscaras 3D (por ahora solo en iOs, pero pronto en Android).

¿Cómo funciona? Puedes ver hasta seis personas a la vez. Si el grupo es más grande, el resto podrá escuchar y ver. También podrá elegir participar con el micrófono o la cámara.

Solo ingresa a tu chat grupal y toca el ícono de vídeo en la parte superior derecha de la pantalla para empezar la videollamada.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit supera a Facebook como fuente de noticias

Facebook es una red social en donde el contenido noticioso queda rápidamente relegado mientras se actualiza la línea de tiempo de la comunidad.

21-11-13

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no.

22-05-15

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

COMENTARIOS