Noticias

Facebook Messenger habilita chats con videollamadas grupales en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Group Video Chat es la opción de Facebook Messenger que ya está disponible en todo el mundo desde Android y dispositivos con iOS.

Hay 245 millones de personas haciendo videollamadas en Messenger cada mes. Por eso, la red social apostó por los chats de grupo con videollamadas.

Groupvideo-newsroomscreenshot

“Es la mejor manera de compartir”, se indica en el blog oficial. Además, se podrán usar divertidas máscaras 3D (por ahora solo en iOs, pero pronto en Android).

¿Cómo funciona? Puedes ver hasta seis personas a la vez. Si el grupo es más grande, el resto podrá escuchar y ver. También podrá elegir participar con el micrófono o la cámara.

Solo ingresa a tu chat grupal y toca el ícono de vídeo en la parte superior derecha de la pantalla para empezar la videollamada.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo citar contenido de Google Maps o Google Earth en un video

¿Has publicado algún mapa de Google Maps o Google Earth? Debes tener en cuenta que es necesario citar el contenido en artículos periodísticos.

07-07-15

México: 339 mil interacciones en Facebook y Twitter tras debate presidencial

Aunque la transmisión del tercer debate entre los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump dominó la conversación en redes sociales en México, el último encuentro registró un nivel inferior de interacciones en comparación con el anterior

24-10-16

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

04-11-16

COMENTARIOS