Coberturas

El triunfo de Barack Obama en los principales diarios de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Barack Obama fue reelecto en Estados Unidos por 303 votos electorales, de un mínimo de 270, frente a 206 del republicano Mitt Romney. El triunfo se vio reflejado en los principales diarios del país.

Los medios de comunicación de EE.UU. tuvieron que cerrar sus ediciones muy tarde, ya que las elecciones estaban muy apretadas y solo se conoció al ganador hasta después de las 11 p.m.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

The New York Times admite relevancia de Vox y BuzzFeed

Vox y BuzzFeed son las compañías de medios digitales que presentarán las primeras entrevistas con el presidente Barack Obama.

09-02-15

¿Por qué NYT no criticó a James Risen por sus tuits contra el gobierno?

En la última semana, el periodista James Risen -quien fue obligado a revelar su fuente para la producción de informes de investigación y se negó a hacerlo- publicó varios mensajes en Twitter criticando al gobierno estadounidense abiertamente.

21-02-15

COMENTARIOS