Coberturas

La foto de Obama que superó el millón de ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

La última foto que publicó en Facebook Barack Obama, reelecto presidente de los Estados Unidos, como cierre de una campaña triunfante, logró superar el millón de ‘Me gusta’ en menos de una hora.

Foto de Facebook de Barack Obama

Four more years” (cuatro años más) escribe el demócrata en el título. En la foto aparece abrazando a su esposa, la primera dama Michelle Obama.  La fotografía también fue compartida más de 150 mil veces.

La reñida contienda electoral fue el escenario perfecto para que los medios de noticias mostraran sus innovaciones en la cobertura política. La mayoría de medios transmitió en vivo. Y casi todas las redes presentaron recursos para ayudar a seguir cada momento de estas elecciones.

Google esperó los resultados que finalmente anunciaron como ganador a Obama, con 290 votos de los 538 colegios electorales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza la versión 5.0 de su aplicación para iOS

Una buena noticia para los que tienen un iPhone o iPad. Facebook lanzó hoy la versión 5.0 de su aplicación para iOS, una actualización que se caracteriza por su velocidad.

23-08-12

Pipe: Comparte archivos de hasta 1 GB por Facebook

Pipe es una nueva aplicación que te permitirá enviar archivos de hasta 1 GB vía Facebook gracias a Pipe Dream Technologies, su empresa creadora.

29-05-12

Facebook presenta las tendencias del 2016

¿Cuáles son los temas más destacados del año? Facebook compartió su Year in Review para mostrar las tendencias del 2016

08-12-16

COMENTARIOS