Herramientas

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

1. Tienes que ir al símbolo de tuerca que se encuentra en la parte superior de tu perfil de Twitter. Luego, haz clic en “Configuración”.

2. Elige la opción “Notificaciones por correo electrónico” y te diriges a “Actividad de tu red”.

3. Elige “Enviado como un resumen diario”. Si es que te molestan estos correos y no quieres recibir ninguno, solo debes desactivar la casilla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta Twitter Ads companion

Anteriormente informamos que los usuarios de Twitter podían ver un nuevo ícono en su perfil que está vinculado a Twitter Ads. Ahora la red social dio más detalles sobre esta función. Se trata de la herramienta Twitter Ads companion que permite simplificar los pasos para publicar anuncios en Twitter. Conoce las funciones citadas por la […]

07-07-15

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

21-07-15

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

COMENTARIOS