Herramientas

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

1. Tienes que ir al símbolo de tuerca que se encuentra en la parte superior de tu perfil de Twitter. Luego, haz clic en “Configuración”.

2. Elige la opción “Notificaciones por correo electrónico” y te diriges a “Actividad de tu red”.

3. Elige “Enviado como un resumen diario”. Si es que te molestan estos correos y no quieres recibir ninguno, solo debes desactivar la casilla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa que muestra los tuits que se envían en tiempo real

¿Te imaginas cuántos tuits se envían por segundo o por minuto? Con TweetPing puedes tener esta información en tiempo real.

13-05-14

Twitter presenta un nuevo algoritmo para la cronología

La plataforma de microblogging ahora tiene una opción para cambiar el orden cronológico de los mensajes y hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

10-02-16

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

COMENTARIOS