Herramientas

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

1. Tienes que ir al símbolo de tuerca que se encuentra en la parte superior de tu perfil de Twitter. Luego, haz clic en “Configuración”.

2. Elige la opción “Notificaciones por correo electrónico” y te diriges a “Actividad de tu red”.

3. Elige “Enviado como un resumen diario”. Si es que te molestan estos correos y no quieres recibir ninguno, solo debes desactivar la casilla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

5 maneras de convertirte en un imbécil para los usuarios en Twitter

¿Eres detestable en Twitter? ¿Tus acciones agradan a los usuarios o te consideran como alguien que no vale la pena seguir?

15-03-12

5 lecciones de políticos que usan Twitter en el evento #Twitter4Politics

Twitter realizó el evento anual #Twitter4Politics que convoca a políticos , periodistas y comunicadores políticos para conversar sobre el uso de la red social en el ámbito político.

21-07-15

COMENTARIOS