Herramientas

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

1. Tienes que ir al símbolo de tuerca que se encuentra en la parte superior de tu perfil de Twitter. Luego, haz clic en “Configuración”.

2. Elige la opción “Notificaciones por correo electrónico” y te diriges a “Actividad de tu red”.

3. Elige “Enviado como un resumen diario”. Si es que te molestan estos correos y no quieres recibir ninguno, solo debes desactivar la casilla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

12-10-12

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

10 recomendaciones para organizaciones que buscan presencia digital

Tener presencia digital para una organización sin fines de lucro no es fácil. Una de las quejas que más se escucha es que los medios online ignoran sus propuestas, que sus causas no son dadas a conocer…

24-10-11

COMENTARIOS