Noticias

La portada de Bloomberg Businessweek que nunca saldrá a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

La revista Bloomberg Businessweek preparó dos portadas sobre los resultados de las elecciones del martes pasado en EE.UU., pero una de ella no saldrá a la venta.

En una se ve a un envejecido Mitt Romney con la frase: “Los próximos cuatro años” y en la otra a Barack Obama con el mismo mensaje. Ya sabemos cuál no saldrá a los kioskos.

Ambas ilustraciones fueron elaboradas por Justin Metz, un artista que ha realizado trabajos para reconocidas marcas como Nike, Sony, Adidas, además de medios de comunicación con ESPN, GQ y The Guardian.

Bloomberg encargó esas dos ilustraciones, pues hasta último momento no se sabía quién sería el próximo presidente de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama enfrenta un nuevo reto en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se enfrenta a un nuevo reto en las redes sociales pues, ahora, busca promover en estas plataformas una ley sobre recortes de gastos e impuestos.

30-11-12

Una manera de evadir las preguntas incómodas de la prensa

“Yo sólo sigo mi lista, muchachos. Hablen con Jay”, fue lo que le dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a los periodistas que no pudieron formularle preguntas acerca del ‘shutdown’ en una conferencia de prensa que duró más de una hora. Lo curioso es que el mandatario evadió a los reporteros de canales de televisión.

09-10-13

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

11-05-12

COMENTARIOS