Noticias

La portada de Bloomberg Businessweek que nunca saldrá a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

La revista Bloomberg Businessweek preparó dos portadas sobre los resultados de las elecciones del martes pasado en EE.UU., pero una de ella no saldrá a la venta.

En una se ve a un envejecido Mitt Romney con la frase: “Los próximos cuatro años” y en la otra a Barack Obama con el mismo mensaje. Ya sabemos cuál no saldrá a los kioskos.

Ambas ilustraciones fueron elaboradas por Justin Metz, un artista que ha realizado trabajos para reconocidas marcas como Nike, Sony, Adidas, además de medios de comunicación con ESPN, GQ y The Guardian.

Bloomberg encargó esas dos ilustraciones, pues hasta último momento no se sabía quién sería el próximo presidente de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bernstein: ‘La mayoría de personas no creían lo que estábamos escribiendo’

Los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward se presentaron en el programa Face the Nation de la televisora CBS para dar algunos detalles sobre el caso Watergate y comentar la reciente filtración de datos de la Casa Blanca a dos periodistas de The New York Times.

11-06-12

¿Por qué NYT no criticó a James Risen por sus tuits contra el gobierno?

En la última semana, el periodista James Risen -quien fue obligado a revelar su fuente para la producción de informes de investigación y se negó a hacerlo- publicó varios mensajes en Twitter criticando al gobierno estadounidense abiertamente.

21-02-15

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

11-02-13

COMENTARIOS