Noticias

La portada de Bloomberg Businessweek que nunca saldrá a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

La revista Bloomberg Businessweek preparó dos portadas sobre los resultados de las elecciones del martes pasado en EE.UU., pero una de ella no saldrá a la venta.

En una se ve a un envejecido Mitt Romney con la frase: “Los próximos cuatro años” y en la otra a Barack Obama con el mismo mensaje. Ya sabemos cuál no saldrá a los kioskos.

Ambas ilustraciones fueron elaboradas por Justin Metz, un artista que ha realizado trabajos para reconocidas marcas como Nike, Sony, Adidas, además de medios de comunicación con ESPN, GQ y The Guardian.

Bloomberg encargó esas dos ilustraciones, pues hasta último momento no se sabía quién sería el próximo presidente de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El triunfo de Barack Obama en los principales diarios de EE.UU.

Barack Obama fue reelecto en Estados Unidos por 303 votos electorales, de un mínimo de 270, frente a 206 del republicano Mitt Romney. El triunfo se vio reflejado en los principales diarios del país.

07-11-12

NYT pide a EE.UU. negociar el regreso de Snowden a su país

Snowden, quien se encuentra asilado en Rusia, es el principal factor por el que hoy el mundo conoce de las interceptaciones telefónicas y espionajes ilegales que ha practicado EE.UU. en el mundo

02-01-14

Obama y Romney son retratados de forma negativa en la prensa de EE.UU.

El mandatario de EE.UU., Barack Obama, quien busca la reelección, y su rival en noviembre próximo, Mitt Romney, son retratados de forma negativa en la prensa de su país, un caso similar a la campaña de 2004, en medio de la guerra en Irak, entre George W. Bush y John Kerry.

04-09-12

COMENTARIOS