Coberturas

Twitter pide a miles de usuarios cambiar contraseña por posible hackeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

Twitter envió hoy un correo electrónico a miles de usuarios en todo el mundo para que cambien las contraseñas de sus cuentas, ya que estas podrían estar “comprometidas”. Es por eso que muchas personas y empresas tuvieron problemas para ingresar a sus perfiles.

Aunque no lo dice específicamente, la red de microblogging sospecha que esas cuentas podrían haber sido hackeadas por algún servicio no asociado a la empresa. Ese es el caso de TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

COMENTARIOS