Claves

Hasta Clark Kent cree que los periódicos desaparecerán

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

jerryking.com

Mashable recopiló una serie de ilustraciones que se refieren al periodismo y a las tecnologías en la actualidad. Todas fueron escritas por Larry Lambert, e ilustradas por Jerry King. Ambos le ponen la cuota de humor ácido a la semana.

En una de ellas se puede ver a Clark Kent, quien en el cómic acaba de renunciar a su trabajo como reportero en su periódico de siempre, el Daily Planet. No le extraña que los periódicos estén muriendo con la clase de periodismo sensacionalista que parece una tendencia hoy en día.

VEAMOS MÁS:

 

jerryking.com

jerryking.com

jerryking.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist relanza su perfil en Medium con periodismo de largo aliento

The Economist expresó en un comunicado que de ahora en adelante su equipo usará Medium para ofrecer historias de largo aliento en los próximos meses, en forma de video o con elementos multimedia.

05-12-16

News Corp ocultó información sobre escuchas ilegales, según informe Leveson

News Corp. siempre ocultó información sobre el incidente de las escuchar ilegales, sugiere el último reporte del equipo de investigación que encabeza el juez Brian Leveson, informa el blog Fishbowlny.

02-12-12

Colombia: Premian reportaje radial “Que violencia tan macha”

“Que violencia tan macha” es el título del reportaje radial que consiguió el Premio de Periodismo Reynaldo Matiz por segundo año consecutivo en Colombia.

13-02-15

COMENTARIOS